¿Y qué fue de Juanita y Celia de Desperate Housewives?

Ximena Cassab

07:20 | Miércoles 12 de Octubre 2016

¿Recuerdas a las hijas que hacían la vida imposible a Gaby Solis (Eva Longoria)? Te contamos qué hacen hoy en día
Especial

Quizás recuerdes que en la cuarta temporada (2008) de la divertida y a veces escalofriante serie Desperate Housewives, hubo un adelanto en el tiempo de cinco años después de donde se había quedado la temporada previa.

En este tiempo que no se contó en la historia de la serie, la mayoría de los personajes principales habían vivido importantes cambios. Pero probablemente uno de los que más sorprendió fue el de Gabrielle Solis, papel interpretado por Eva Longoria.

Gaby siempre se había mantenido como una esposa trofeo, antigua modelo y amante de la moda y la buena vida. Su papel se basaba en lucir bien y disfrutar de visitar spas, manicuras y centros comerciales. Definitivamente era la menos probable, de las cuatro protagonistas, en formar una familia.

Sin embargo, de pronto ahí estaban sus dos hijas: Juanita (Madison de la Garza), de cinco años, y Celia (Daniella Baltodano), de unos tres o cuatro. El personaje de Juanita estaba enfocado en hacer travesuras y complicar la vida de su madre.

Aunque no aparecían en cada capítulo, y su rol era más de acompañamiento, Juanita y Celia cambiaron la perspectiva del matrimonio Solis.

¿Pero, dónde están hoy estas dos pequeñas?

Cuando aparecieron por primera vez en pantalla, realmente Madison tenía seis años, mientras que Daniella cumplía tres.

Hoy Daniella tiene 11 años. Desde su aparición en la serie, solo ha vuelto a tener una participación más en televisión, en la serie Shameless. En ella, compartió la pantalla con actores como Emmy Rossum y William H Macy.

Por el otro lado, Madison ya es una adolecente de 14 años y ha tenidos varias participaciones más como actriz. Su aparición más reciente fue en la película Caged No More, que salió a las salas de cine en Estados Unidos a principios de este año.

Sin embargo, este es solo uno de los roles en los que ha participado esta joven actriz. Durante 2014, estuvo en varios capítulos de la serie Bad Teacher, una comedia basada en una mujer que pierde todos sus bienes después del divorcio, por lo que decide aplicar como maestra para recuperarse. También la vimos en un capítulo de Good Luck Charley durante el mismo año.

Otra de las razones por la que probablemente te hayas encontrado nuevamente con su rostro es por su relación con la cantante y estrella juvenil Demi Lovato. Así es, estas dos chicas son hermanas (o medias hermanas, si queremos ser muy específicos).

Juntas estuvieron en el documental televisivo de Lovato, en 2012, Demi Lovato: Stay Strong. Además, es común verlas compartir fotos donde aparecen juntas a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.

Así como su hermana, Madison se ha vuelto una defensora de los jóvenes. A través de sus redes sociales lucha contantemente contra el bullying, y recuerda a sus seguidores que se vale ser único.

Será interesante mantenernos al tanto del trayecto profesional de Madison.

 

Hey guys! I'm at the #middleschoolmovie special screening! watch my instagram story for a special surprise #ad

Una foto publicada por Madison De La Garza (@maddelagarza) el

Tags: