El tratamiento de belleza de las Kardashian y Selena Gómez

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 13 de Octubre 2016

Un spa de Los Ángeles ofrece un método mediante el cual los pacientes liberan toxinas de su cuerpo
Especial
Selena Gómez y Kim Kardashian utilizan el mismo tratamiento de belleza corporal

Cuando realizan apariciones públicas, celebridades como las Kardashian y Selena Gómez lucen sus esculturales figuras y belleza física, pero pocos saben cuáles son las rutinas de ejercicios o tratamientos a los que recurren para verse tan bien.

Desde hace un par de meses, algunos medios de comunicación dieron a conocer que tanto las integrantes de la familia Kardashian-Jenner como la cantante y actriz recurren a un peculiar tratamiento de belleza para moldear su figura.

Sin embargo, hace algunos días, las vloggeras Clevver Style hablaron del Urban Sweat Lodge, conocido de manera coloquial como 'Burrito Sauna', una terapia física que se está popularizando en Los Ángeles, California.

El tratamiento consiste en enrollarse como burrito en una funda de luz infrarroja que hace sudar a los pacientes durante un tiempo estimado de 55 minutos. La idea original es liberar toxinas a través del sudor, como en un baño sauna.

De acuerdo con las vloggeras estadounidenses, el lugar indicado para realizarse el tratamiento de belleza es el spa Shape House, ubicado en el centro de Los Ángeles y tiene un precio por sesión de 45 dólares, es decir, 890 pesos mexicano aproximadamente.

A decir de la página oficial del spa Shape House, la tecnología utilizada se llama FAR infrared, la cual es una "forma de luz natural que no puede ser vista, pero se siente como un calor que penetra de forma segura en la piel para elevar la temperatura corporal, lo cual resulta en una desintoxicación intensa que te ayuda a verte y sentirte más saludable, feliz y radiante".

Vive USA te comparte el video de las vloggeras Clevver Style acerca del tratamiento de belleza de las Kardashian y Selena Gómez:

También te puede interesar:

Esta es la dieta de Alicia Machado para bajar de peso

Este producto quita la celulitis de manera sencilla

Tags: