5 destinos otoñales en Canadá que son inolvidables

Begoña De Ubieta

07:11 | Jueves 13 de Octubre 2016

Este país tiene un gran territorio caracterizado por su bella topografía ideal para ser visitado, especialmente durante la época de otoño
Especial
La región de Blue Mountain tiene un encanto particular con vistas espectaculares ideales para fotografiar

Los destinos canadienses son espectaculares, sobre todo en otoño cuando el cambio de las hojas de los árboles crean un colorido paisaje y las temperaturas son relativamente buenas para poder disfrutar de un escape de la rutina diaria

 

De acuerdo con blogTo.com, los amantes de la naturaleza podrán rentar cabañas, disfrutar los productos de cosechas frescas, remar por sus bellos lagos, caminar por veredas largas o simplemente descansar en un lugar inolvidable. 

 

Otoño es considerada una temporada alta en Canadá, por lo que es necesario hacer reservaciones con antelación. Las temperaturas bajan drásticamente al final del otoño, y en algunos parques nacionales cierran áreas inaccesibles para los visitantes.

 

Como extra, para aquellos que deseen ir de compras para actualizar su guardarropa de invierno, podrían visitar el Outlet Collection en Niagara, para después visitar sus cataratas.

 

Vive USA les presenta los destinos de ensueño en Canadá:

 

 

También le puede interesar:

La nueva flor oficial de Montreal

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Algonquin Park

Este destino es uno de los parques más populares en el área de Toronto.  Aquí podrán realizar todo tipo de actividades al aire libre, rentando una cabaña en el campamento del parque, disfrutando de la bella naturaleza del área y aprovechar a fotografiar sus paisajes. 
0
Prince Edward 

En este lugar podrás gozar con delicias elaboradas totalmente con productos frescos de granja y también hay productos artesanales. También podrás permanecer en una bodega en las que aplastan las uvas para los vinos de fin de año.
1
Hamilton

Además de las famosas cataratas del Niagara, Hamilton aloja más de 100 cascadas. 
2
Lake Placid

Este destino es conocido desde que se celebraron las olimpiadas de invierno de 1980.  El lugar ideal para los amantes de esquiar sobre la nieve, o deportes invernales, Lake Placid forma parte del sistema de montañas Adirondack, ofreciendo unas vistas maravillosas. 
3
Blue Mountain

Esa montaña también le ofrece caminos ideales para montar bicicletas de montaña, antes de que llegue la nieve. 
4

Tags: