Esta aerolínea mexicana crece más en Estados Unidos

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 13 de Octubre 2016

Una empresa aérea de bajo costo anunció cuatro vuelos nuevos a tres destinos estadounidenses
Especial
Volaris anunció más vuelos a destinos estadounidenses y continúa expansión

La aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, continúa con su expansión en Estados Unidos y anunció más vuelos desde la Ciudad de México y Guadalajara a tres nuevos destinos estadounidenses, a partir de febrero y marzo de 2017.

De acuerdo con un comunicado de la empresa aérea, Volaris ahora tendrá nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia Nueva York, Houston y Miami, además de otro de Guadalajara también a la ciudad ubicada en Florida.

La actual expansión de la aerolínea mexicana de bajo costo se da en el marco del Convenio Bilateral de Transporte Aéreo entre México y Estados Unidos, el cual entró en vigor en agosto pasado, lo cual ayudará a liberar el mercado y aumentar la competencia de precios entre las compañías.

Volaris reiteró en su comunicado oficial que su expansión hacia Estados Unidos continúa a "paso acelerado" con el inicio de operaciones de estas nuevas rutas que representan una opción más de conectividad para la comunidad mexicana que vive en dicho país, en particular en los estados de Texas, Florida y Nueva York.

“Estamos muy contentos de seguir ofreciendo mayor diversidad en la conectividad de nuestra amplia red de rutas, que se traduce en brindar a nuestros clientes más y mejores opciones para viajar de forma accesible, en este caso, por 99 dólares por vuelo sencillo”, dijo el director ejecutivo Comercial de la aerolínea, Holger Blankenstein.

En febrero de 2017 iniciará la ruta del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia Miami, Florida, así como la de Guadalajara a la misma ciudad estadounidense. Por su parte, el 1 de marzo iniciarán operaciones los vuelos de la de Ciudad de México a Nueva York y hacia Houston, Texas.

Desde julio pasado, la compañía Volaris ha anunciado cuatro rutas de distintas ciudades mexicanas a destinos turísticos de Estados Unidos, tales como las siguientes: De Guadalajara a Austin, que se inauguró la semana pasada; de la Ciudad de México a Los Ángeles; de Monterrey a Denver; y de Durango a Los Ángeles.

También te puede interesar:

Volaris tendrá más vuelos en EU y promete tarifas más bajas

Esta aerolínea mexicana continúa expansión en EU

Tags: