Clinton o Trump ¿Quién ganará el voto de los famosos?

Begoña De Ubieta

07:30 | Jueves 13 de Octubre 2016

En una campaña llena de acusaciones, revelaciones y comentarios negativos, la imagen de los dos candidatos sigue en juego para algunos votantes
George y Amal Clooney-Clinton
0
Ricky Martin-Clinton
1
Meryl Streep-Clinton
2
Salma Hayek-Clinton
3
America Ferrera-Clinton
4
Roert De Niro-Clinton
5
Lady Gaga-Clinton
6
Charlie Sheen-Trump
7
Stephen Baldwin-Trump
8
John Voight-Trump
9
Kirstie Alley-Trump
10
Kid Rock-Trump
11
Especial
En la carrera por los votos de los famosos la Senadora Clinton lleva la delantera

En la reñida carrera por la presidencia en Estados Unidos, celebridades de Hollywood se han unido en una gran mayoría detrás de la candidata demócrata Hillary Clinton, a sólo pocos días de las elecciones el próximo 8 de noviembre 2016.

De acuerdo con aol.com, del lado de Clinton están celebridades como Demi Lovato, Meryl Streep, Kathy Perry, Eva Longoria y America Ferrera, quienes han salido a apoyar arduamente su campaña y la lista de famosos es grande e incluye los nombres de los más influyentes como Oprah, George y Amal Clooney, Tom Hanks, Leonardo Di Caprio y Beyoncé.

La campaña “Humanity for Hillary” fue creada por celebridades como Lena Dunham, Taylor Schilling y Uzo Aduba, para hacer más visible y crecer a la campaña de Clinton, toda vez que se hace énfasis en que más mujeres deberían de ocupar posiciones de poder en la política.

Con el candidato republicano, Donald Trump, también se han alineado algunas celebridades, aunque en algunos casos no tan famosos como los seguidores de su contrincante. John Voigt (padre de Angelina Jolie), el controversial jugador de baloncesto Dennis Rodman, el actor Charlie Sheen, Stephen Baldwin,  la cantante de música country Loretta Lynn y el rockero Kid Rock son algunos de los famosos que están con él.  

Los dos candidatos siguen buscando los votos necesarios en el electorado y continúan peleando por esos votantes indecisos en los reñidos debates presidenciales, para elección que se convirtió en una carrera de popularidad.

Vive USA les presenta una galería de celebridades que han declarado públicamente quién es su candidato favorito para que ocupe próximamente la Casa Blanca.

También le puede interesar:

Los mejores restaurantes propiedades de deportistas

Más información de Negocios:

www.viveusa.mx

Tags: