La "lista negra" de millonarios contra Donald Trump

Antonio H. Díaz

14:00 | Viernes 14 de Octubre 2016

Cuando el candidato presidencial se lo propone hace enfadar a muchas personas y los millonarios no son la excepción
Especial

Más allá de la polémica, la campaña presidencial del republicano Donald Trump no ha logrado despegar del todo, y contrario a ello el apoyo al magnate tras los escándalos en los que se ha visto envuelto es cada vez menor, incluso hay otros millonarios que han rechazado sus posturas en la competencia por la Casa Blanca.

Este viernes el diario The Wall Street Jorunal reveló que Donald Trump piensa acusar a uno de los hombres más ricos de México, Carlos Slim, de entrometerse en las elecciones de Estados Unidos al "ser él" -según dice Trump- quien está detrás de los reportes sobre su comportamiento despectivo y vulgar contra las mujeres.

De acuerdo con el diario esta es la nueva estrategia del magnate para salir del paso ante los recientes señalamiento, toda vez que asegura que Slim, con quien ya ha tenido problemas en el pasado, realiza “una conspiración mediática”.

En junio de 2015, Slim decidió cancelar el proyecto de Ora TV que se preveía realizar con el magnate de los bienes raíces, esto a raízl de los comentarios que Trump hizo insultando a los mexicanos.

En el transcurso de esta semana el diario The New York Times realizó una serie de publicaciones en las que se revelaban supuestos casos de acoso de Trump a las mujeres; cabe recordar que Slim es accionista de este medio.

Estos antecedentes pueden llevar al magnate neoyorkino a tomar una línea de acusaciones contra el mexicano.

Pero este caso contra Carlos Slim no es la única afrenta que el magnate ha tenido con millonarios ya sean mexicanos o extranjeros, algunos a los cuales también ha intentado acusar para aminorar sus escándalos.

Vive USA hace un recuento de 5 millonarios que han sido objeto de señalamiento de Trump o que han estado en total desacuerdo con el candidato por su inestable retórica.

Tags: