"Probablemente es buena en la cama”: Trump sobre Lindsay Lohan

Antonio H. Díaz

15:29 | Viernes 14 de Octubre 2016

Durante una aparición en The Howard Stern Show en 2004, el candidato imaginó cómo sería tener sexo con la actriz
Especial

A raíz de los últimos escándalos de Donald Trump sobre sus comentarios ofensivos contra las mujeres, medios estadounidenses recuerdan uno de los momentos en que el magnate se imaginó cómo sería tener sexo con la actriz Lindsay Lohan.

“Ella probablemente es una locura… en la cama”.

Eso es lo que el candidato presidencial republicano dijo durante una entrevista en diciembre de 2004 en The Howard Stern Show.

De acuerdo con nydailynews.com Trump se imaginó como sería tener relaciones sexuales con Lohan cuando ella tenía entonces sólo 18 años.

"¿Se imaginan el sexo con esta adolescente con problemas?", preguntó Stern.

“Ella probablemente está muy preocupada y por lo tanto es buena en la cama. ¿Cómo es que las mujeres con problemas profundos, ya sabes, profunda, profundamente perturbadas, siempre son las mejores en la cama?”, dijo el magnate.

Tanto Trump como Stern se enfrascaron entonces en una discusión sobre el físico de Lohan.

De acuerdo con CNN un representante de Lohan dijo a través de un e-mail que "Lindsay esta centrada en las cosas positivas que suceden en su vida y ha decidido no tener en cuenta las observaciones hechas sobre ella por el candidato presidencial Donald Trump. Ella se centra en ayudar a los niños de todo el mundo que necesitan apoyo y que es donde está su pasión".

Tags: