El sexy disfraz del "votante indeciso" se agota en EU

Begoña De Ubieta

07:29 | Lunes 17 de Octubre 2016

Este disfraz, copiado del suéter rojo que Kenneth Bone usó en el pasado debate presidencial, se convirtió en la prenda más codiciada por las damas para Halloween
Especial
El famoso "suéter rojo" ahora es un modelo más corto y apretado, convertido en disfraz

El “sexy disfraz” para mujeres de Kenneth Bone “Votante Indeciso”,  diseñado por la compañía Yandi  con motivo del próximo Halloween, se agotó a sólo una semana del segundo debate de Hillary Clinton y Donald Trump, el pasado 9 de octubre 2016, en la Universidad de St. Louis. Contrario al suéter original, este modelo es bastante más corto y apretado.

 

Kenneth Bone salió del anonimato a la fama tras el segundo debate presidencial en donde los candidatos, Hillary Clinton y Donald Trump, se lanzaban acusaciones en vez de responder dudas.

 

Mientras el mundo se ríe de gente con lentes luciendo suéteres rojos, Bone anunció recientemente que subastaría la famosa prenda que usó en el debate, aprovechando su popularidad, para recaudar fondos por la lucha en apoyo de los indigentes de la calle y para el registro de los votantes, de acuerdo a una nota en el periódico de Belleville, Illinois.

 

Chad Horstman, CEO de la compañía Yandi, le dijo a ABC News que “la idea (de diseñar el sueter) le vino a la compañía porque ellos tratan de mantenerse actualizados en lo más importante del mundo social y actual”. En su página, el disfraz de “Votante Indeciso” va acompañado de una frase que dice “El entusiasta político más querido de las elecciones del 2016”.

 

La prenda femenina, la más popular para el Halloween de esta temporada,  tiene un costo de 99.95 dólares, incluye el suéter rojo con escote en V, una camisa blanca, pantalones negros, bigote negro, lentes negros y un micrófono de utilería.

 

Una vocera de la compañía Yandi anunció también a ABC News que pronto estarían nuevamente disponibles los virales disfraces en su tienda en línea, a tiempo para Halloween. 

También le puede interesar:

El ofensivo disfraz del asalto de Kim Kardashian

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

El sexy traje para damas del "Votante Indeciso" Ken Bone se agotó a sólo una semana a la venta en Yandi.com
0
ken Bone se hizo famoso con una pregunta en el debate presidencial luciendo el colorido suéter rojo de Izod
1
Ken anunció que subastará el suéter para dos causas--indigentes de la calle y registro de votantes
2
La popularidad de Bone fue instantánea recibiendo miles de solicitude en Facebook o en la calle para que se convierta en su amigo
3
Bone conoció a la su esposa Heather en High School
4

Tags: