Este iPhone está por ser obsoleto

Alfredo Ávalos

07:02 | Lunes 17 de Octubre 2016

Si tienes la edición de esta iPhone debes saber que está por volverse obsoleto
Especial
Son 5 años desde la edición de este modelo

Los usuarios del iPhone 4 deberán de tener cuidado con su aparato, pues a partir de noviembre, Apple dejará de ofrecer servicios de reparación y partes de este modelo, de acuerdo con el sitio Tech Radar.

Mientras que no ha sido oficialmente anunciado por Apple, el sitio de noticias de tecnología, afirma que esto tiene sentido, pues la compañía generalmente deja de ofrecer soporte técnico en aparatos que tienen más de 5 años en el mercado.

Tech Radar también afirma que la MacBook Air de 13 pulgadas del 2010 también será descontinuada a partir del 31 de octubre.

Aunque el iPhone 4 tiene sus fans, y continúan usándolo y considerándolo uno de las mejores ediciones del teléfono inteligente de Apple, convendría acercarse a la tienda y consultar las opciones a partir de finales de este mes.

Por otro lado, también existen excepciones, en donde las leyes estatales exigen periodos de servicio superiores a 5 años, como California que requiere 7 años mínimo, y en donde Apple deberá continuar con su servicio para el iPhone 7 y la Mac Air del 2010.

Apple presentó el mes de septiembre la nueva edición del iPhone, iPhone 7, que además de ser resistente al agua, abandona los audífonos tradicionales y los sustituye por inalámbricos.

También te puede interesar 

¿Por qué el iPhone es el gadget más influyente de la historia?

EN VIVO. La presentación del iPhone 7

Tags: