Así puedes ir de Cancún a Nueva York por 300 dólares viaje redondo

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 17 de Octubre 2016

Una aerolínea mexicana tiene una nueva ruta entre ambos destinos con un precio preferencial por introducción
Interjet
Interjet ofrece una nueva ruta de Cancún a Nueva York con precio de promoción

La aerolínea mexicana de bajo costo Interjet tiene una nueva ruta internacional que conecta a dos de los destinos de México y Estados Unidos más visitados por los turistas de ambos países.

De acuerdo con un comunicado de Interjet, la compañía aérea tiene una nueva ruta entre Nueva York y Cancún, lo que representa una oferta adicional de dos mil 100 asientos por semana.

Interjet informó a través del comunicado que los vuelos comenzaron desde el pasado 1 de septiembre con una tarifa promocional desde 309 dólares viaje redondo, es decir, 6 mil pesos mexicanos.

Los vuelos desde Cancún a Nueva York partirán a las 18:15 horas, arribando a las 23:00 horas, mientras que de Nueva York sale a las 07:00 horas llegando a las 10:05 horas.

“Este nuevo vuelo contribuye a incrementar las oportunidades de turismo y negocios entre Nueva York, una de las capitales de comercio, finanzas y conexiones aéreas a nivel mundial, con uno de los destinos turísticos más importantes de México como lo es Cancún”, aseguró la compañía.

La compañía de bajo costo Interjet inició sus operaciones hacia Estados Unidos en 2011, siendo uno de sus principales vuelos el que conecta la Ciudad de México con Nueva York.

Actualmente opera 15 rutas entre México y Estados Unidos, lo que representa un total de 350 operaciones semanales y una oferta de más de 50 mil asientos por semana.

En Estados Unidos sus puntos de llegada son Dallas-Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford.

También te puede interesar:

Esta aerolínea mexicana crece más en Estados Unidos

Aerolínea mexicana, por nuevos destinos y una alianza en EU

Tags: