EU dice adiós al terror; almacenes retiran máscaras de payasos

Antonio H. Díaz

07:43 | Lunes 17 de Octubre 2016

Cadenas de almacenes como Target decidieron quitar de la venta estas máscaras, pese a que supone un golpe en ventas a días de Halloween
Especial

La moda de “apariciones” de payasos terroríficos en ciudades de Estados Unidos ha llevado a que grandes cadenas de almacenes como Target, retiren las máscaras de estos personajes, lo que supone un duro golpe a empresas justo a días del Halloween.

En las últimas semanas la locura se desató con casos de personas que, disfrazadas de payasos, pretendían asustar a la gente diversas ciudades, incluso el fenómeno se ha reportado en otros países; sin embargo, existen reportes en los que se indicó que algunos de estos payasos trataron de atraer a niños hacia los bosques en Carolina del Sur, por lo que la policía tuvo que intervenir.

El hecho impactó a empresarios. De acuerdo con ABC News, un representante comercial de Target explicó que desde el fin de semana “hemos tenido que tirara máscaras en las tiendas”.

Aunque aún existen algunas de ellas en estos almacenes, se decidió retirar la gran mayoría para evitar más incidentes, según explicó el representante de Target.

“Esta decisión fue tomada en sensibilidad con la situación actual" de avistamientos, dijo.

Hasta el momento se desconoce si en esta temporada hubo un aumento en la venta de máscaras de payasos en Estados Unidos; sin embargo, Brad Butler, portavoz de la cadena minorista de venta de disfraces, Halloween Express, refirió que sí hay un incremento en ventas; sin embargo, no pudo decir si se debía al reciente fenómeno de avistamientos.

Además de Carolina del Sur, los avistamientos de payasos se han reportado en otros estados como Carolina del Norte, Alabama y Georgia.

 

También te puede interesar

El misterio de los payasos aterrorizantes en EU

9 payasos de película que provocan pesadillas

Tags: