Las mejores ciudades para visitar en Acción de Gracias

Alfredo Ávalos

07:02 | Lunes 17 de Octubre 2016

A pocas semanas de la celebración de Acción de Gracias, es momento de elegir la ciudad en donde puedes vivir esta fiesta
Especial
El desfile de Acción de Gracias de Nueva York

Thanksgiving es una de las celebraciones más importantes del calendario estadounidense, marca el inicio de las celebraciones de navidad y fin de año, también es el comienzo de la temporada de compras más grande del año.

Según un pronóstico de AAA, casi 50 millones de estadunidenses viajaran en el fin de semana de Acción de Gracias, ¿Y tú ya sabes a dónde irás?, te compartimos algunas de las mejores ciudades para pasar Thanksgiving de acuerdo a Trips Discover

Nueva York, es la ciudad por excelencia para vivir la fiesta. El desfile de Thanksgiving en la Gran Manzana es uno de los eventos centrales de la celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos, más de tres millones lo siguen por las calles y es visto por más de 50 millones en televisión. Masivos globos inflables llenan las calles, bandas, celebridades de Broadway forman parte de este espectacular desfile.

Chicago, esta fría ciudad es otro de los destinos favoritos en Acción de Gracias, en donde la fiesta comienza desde el miércoles, el día previo al jueves de Thanksgiving, se encienden las luces del árbol oficial de Navidad. La ciudad también cuenta con un magnifico desfile y en Millennium Park hay una pista de hielo gratuita para patinar con una vista espectacular de la Ciudad de los Vientos.

Si buscas una cena de Thanksgiving diferente, debes visitar Nueva Orleans, en donde han creado un patillo conocido como “Turducken” que consiste de pollo, pato y pavo, hay además un desfile por la tarde y múltiples lugares para tomarse una foto con un Santa Claus sureño.

Santa Bárbara California, es conocida como “La Riviera Americana” en donde encontrarás muchos restaurantes sirviendo cena de Acción de Gracias, acompañada de la fantástica selección de vinos de California.

Santa Fe, Nueva México, en esta hermosa ciudad, la celebración de Acción de Gracias se centra en el conocimiento de las culturas nativo americanas, su folclore, comida, música y artesanías. También se lleva a cabo el “Marcado Indígena de Invierno” en donde se pueden adquirir ornamentos y decoraciones con un toque nativo-americano. La histórica plaza se ilumina con luces navideñas y si tienes suerte y ha comenzado a nevar, puedes salir a esquiar en las cercanías.

Si deseas celebrar Acción de Gracias en el primer lugar en donde se llevó a cabo esta festividad, empaca tus maletas y dirígete a Plymouth, Massachusetts, a 45 minutos al sur de Boston. Una exhibición anual incluye una villa ingles del siglo XVII, que recrea la primera vez que de acuerdo a datos históricos se celebró Thanksgiving en Estados Unidos.

Las Vegas, esta es la opción de viaje si deseas escaparte de la familia, aunque tradicionalmente Thanksgiving es para pasarlo en familia, si este año deseas que no quieres comer pavo, la variedad de espectáculos y opciones de entretenimiento que ofrece La Ciudad del Pecado, puede ser el escape perfecto para ti.

También te puede interesar

Acción de gracias: En estas fechas debes comprar tus vuelos

12 tips para viajar en temporada alta

Tags: