#EnTuCaraTrump, mexicanos apalean en Twitter al candidato

Antonio H. Díaz

07:15 | Lunes 17 de Octubre 2016

Personajes de medios y la sociedad en general critican al candidato republicano a tres días del último debate presidencial
Especial

A tres días del tercer y último debate presidencial de Estados Unidos, la comunidad mexicana decidió enviarle un mensaje a través de Twitter al polémico candidato republicano, Donald Trump, en el que las críticas a su forma de ser y a su campaña se expresan por medio del hashtag #EnTuCaraTrump.

A esto, además de la sociedad en general, se han unido personajes de los medios en México e incluso empresas de distintos rubros. Entre algunos se encuentran los periodistas Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola, o la escritora y politóloga Denise Dresser.

En su mensaje, López Dóriga tacho de “despreciable” al republicano.

El martes 8 de noviembre se celebran en Estados Unidos las elecciones presidenciales y el próximo miércoles 19 de octubre se realizará el último debate entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump en la Universidad de Nevada, en Las Vegas.

En las últimas semanas la campaña de Trump se ha visto empaña por los testimonios de varias mujeres que lo acusan de acoso sexual.

Tags: