Melania defiende a Donald Trump; señala a Billy Bush de "incitar" a su marido

Antonio H. Díaz

19:15 | Lunes 17 de Octubre 2016

La esposa del magnate asegura que “fue conducido, incitado, por el conductor a decir cosas sucias y malas”
Especial

Los comentarios ofensivos contra las mujeres de Donald Trump grabados en 2005 y difundidos recientemente en una grabación son parte de una “incitación”, así lo refiere Melania, la esposa del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos.

Por primera vez Melania concedió una entrevista a Anderson Cooper en CNN tras conocerse la grabación, la mujer aseguró que Trump “fue conducido, incitado, por el conductor a decir cosas sucias y malas”, esto en referencia a la charla que tuvo con Billy Bush previo a una presentación en el programa "Access Hollywood" de la NBC.

Explicó que los comentarios de su esposo responden a "comentarios de hombres".

Melania Trump afirmó que habló con Donald y le dijo que “ese lenguaje era inadecuado e inaceptable”; sin embargo, cometó que en la cinta revelada por The Washington Post nunca se ven las cámaras grabándolos directamente, “fue sólo un micrófono y me pregunto si sabían que el micrófono estaba encendido", refirió.

Al ser cuestionada sobre si alguna vez había oído hablar a su marido así, Melania aseguró que nunca.

"No, por eso me sorprendió, porque como he dicho yo no conozco a esa persona que habla de ese modo, ni que dice ese tipo de cosas en privado", aseguró.

El pasado viernes 7 de octubre, The Washington Post difundió un video en el que se escucha una conversación entre Trump y Bush, en ella el magnate aseguraba que “cuando eres una celebridad las mujeres te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras. Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo".

 

También te puede interesar 

La avergonzada esposa de Donald Trump

Tags: