El estilo fuerte y directo de Nicki Minaj

Alfredo Ávalos

09:44 | Martes 18 de Octubre 2016

La rapera Nicki Minaj se caracteriza por sus atrevidos looks, pero también por su lengua directa que la mete en controversias frecuentemente
Nicki Minaj Instagram
Audaz y revelador es el estilo de vestir de la rapera

Hacía tiempo que no escuchábamos otra controversia protagonizada por la cantante Nicki Minaj, pero la falta de noticias terminó el pasado fin de semana, cuando Minaj se lanzó contra Melania Trump.

El pasado sábado durante su presentación en Barclays Center Tidal, Minaje comparó a las ex primeras damas Hillary Clinton y Michelle Obama con la esposa de Donald Trump, y dijo. “Mejor recemos para que no terminemos con $%@#%* Melania” a quien también llamó “descerebrada”.

La rapera ha tenido a lo largo de su carrera incontables escándalos con otras celebridades, entre los que destacan su pleito con Mariah Carey cuando ambas fungieron como jueces de American Idol.

También tuvo una controversial confrontación con Amber Rose, por unas supuestas fotos que ésta habría enviado al entonces novio de Minaj, un hombre llamado Safaree.

Criticó la decisión de los Video Music Awards por premiar el video de Taylor Swift por encima de el de ella, y ambas estrellas tuvieron una confrontación Twitter.

Pero Minaj también se ha hecho fama por los atrevidos atuendos que viste en sus presentaciones y en las alfombras rojas, en su reciente aparición de este sábado para Tidal, llegó enfundada en un vestido de encaje negro, que revelaba prácticamente toda su anotomía, pues la estrella no llevaba sostén.

Su estilo de vestir y sus fuertes confrontaciones son celebrados por muchos y criticados por otros.

El sitio Steal Her Style, comparte algunos de los mejores outfits de la estrella y te dice cómo podrías “apropiarte” de ellos con prendas semejantes, y te los compartimos a continuación.

También te puede interesar

30 razones para amar el estilo de Katy Perry 

Seductora pero inocente: el estilo de Ariana Grande

0
1
2
3
4
5
6

Tags: