La modesta vida de Daniel Radcliffe pese a su fortuna

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 18 de Octubre 2016

El actor vive de una manera sencilla en Nueva York pese a los millones que ganó por Harry Potter
Especial
Daniel Radcliffe ganó mucho dinero con Harry Potter

Los actores protagónicos de Hollywood son los que más dinero ganan por cada una de las películas que hacen, máxime si se trata de una saga exitosa. Ese es el caso del protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, quien ha acumulado una fortuna millonaria, pero ha gastado muy poco de ella.

Es común el pensamiento de que los actores que ganan millones de dólares derrochan su dinero para vivir rodeados de lujos y caprichos espectaculares, no obstante, el protagonista de Harry Potter no sigue esa filosofía y, al contrario, lleva una vida muy sencilla.

A través de una entrevista con el diario The Telegraph, Daniel Radcliffe dijo que apenas había tocado los más de 92 millones de dólares que ganó con las ocho películas de la saga de Harry Potter.

Actualmente, el actor suma un patrimonio neto de 110 millones de dólares, lo cual no lo hace vivir bajo ostentaciones ni arrebatos de derroche, al contrario, vive como cualquier otra persona promedio.

“Realmente no he gastado mucho dinero. Estoy muy agradecido por ello, ya que tener dinero significa que no tengo que preocuparme por eso (la parte económica). Es una libertad muy bonita que me permite tener mucha independencia con respecto a mi carrera”, indicó el actor británico.

Gracias a su libertad económica, Radcliffe ha podido elegir detenidamente sus trabajos, ya que ha preferido actuar en obras de bajo y mediano presupuesto, en lugar de films de presupuestos masivos como Harry Potter.

Eso lo vimos en el 2007, cuando actuó en la extraña obra de teatro Equus, en la que Radcliffe personificaba a un joven que padecía una fascinación sexual con los caballos.

El actor británico vive la mayor parte de s tiempo en Nueva York, ciudad en la que dispone, que se conozca, de tres casas: Una casa con tres dormitorios de 5 millones de dólares cercana al Río Hudson. Un apartamento en el barrio del Soho que alquila por unos 5,000 dólares y que tiene un precio de más de 5 millones de dólares. Y una gran mansión en West Village de más de 20 millones de dólares.

Los expertos en el tema dicen que Daniel Radcliffe vive en esta última casa, ya que ha sido su última inversión y es la casa más lujos de todas, de la cual se enamoró cuando actuó en Broadway con su polémica obra Equus.

También te puede interesar:

La dura enfermedad que impactó a la sexy modelo Bella Hadid

El tratamiento de belleza de las Kardashian y Selena Gómez

Esta es la dieta de Alicia Machado para bajar de peso

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

Tags: