Zac Efron: soltero y más atractivo que nunca

Ximena Cassab

07:01 | Martes 18 de Octubre 2016

El actor cumple sus 29 años en la soledad; aunque es uno de los hombres más atractivos de Hollywood, asegura que le es difícil conseguir una cita
Especial

Desde hace seis meses Zac Efron, actualmente unos de los hombres más atractivos de Hollywood, no consigue encontrar pareja. Incluso, durante una entrevista con el periódico inglés The Times confesó que no se considera una buena persona para tener citas.

Su carrera profesional claramente está despegando. Este año el actor estrenó películas como Dirty Grandpa, Neighbors 2, y Mike and Dave Need Wedding Dates!. En la mayoría de las cintas, el actor aparece como el típico rompe corazones fiestero. Sin embargo, según sus declaraciones, está lejos de mantener una vida así.

Después de haber pasado por una rehabilitación por abuso de drogas y alcohol, en 2014, Zac confesó que mantiene una lucha constante por controlar sus adicciones y mantenerse en el lado positivo del estrellato y la vida misma.

Con sus recién cumplidos 29 años (así es, hoy toca cantarle Las Mañanitas a este galán), Efron está entrando en una etapa más tranquila en su vida. Y como parte de esto, está dispuesto a seguir el camino acompañado.

Desde que se rompió su relación con la modelo y artista plástica Sami Miró, parece que Efron tiene dificultades para llenar el vacío que dejó. Incluso confesó haberse registrado en la red social de citas Tinder, donde durante semanas no obtuvo ni un solo match.

Aunque en gran parte atribuye este fracaso a que posiblemente las usuarias de la app pensaban que se trataba de un perfil falso, Efron confesó que en el fondo es un geek de corazón, a quien le cuesta bastante ligar con chicas. Además, el hecho de ser una celebridad hace más difícil conectar con alguien, ya que es muy probable que con quien salga ya tenga una idea predeterminada sobre él, que podría ser bastante desatinada.

Por lo pronto, la idea de que existe una oportunidad (por mínima que sea) de convertirse en la próxima novia de Efron emociona a más de una de sus fans. Para ellas, y para los amantes de las especulaciones, Vive USA hace un recuento de las chicas con las que ha salido el actor. Así podemos darnos una idea de sus gustos y de cómo podría lucir la próxima Señorita Efron.

 

Tags: