Este es el penthouse más deseado en Nueva York

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 19 de Octubre 2016

El Hotel Plaza es la sede donde se encuentra un departamento triplex que fue remodelado por sus dueños y puesto a la venta
Especial
El penthouse del Hotel Plaza acaba de ser puesto a la venta

El Hotel Plaza es uno de los más importantes y emblemáticos de Nueva York y Estados Unidos debido a su historia y a que en él se han filmado películas famosas y se han hospedado celebridades de todos los ámbitos y épocas. Una muestra de su prestigio es que su lujoso penthouse acaba de ser puesto a la venta en un precio exorbitante

De acuerdo con el sitio de bienes raíces Alexander de Douglas Elliman, el nuevo ático del Hotel Plaza de Nueva York fue puesto a la venta a cambio de 43.5 millones de dólares, los cuales se justifican si se considera el lujo y glamour que lo rodean.

Se encuentra ubicado en el piso 20 del emblemático edificio, en el que es el único triplex. Cabe recordar que, pese a su lujo y opulencia, es la cuarta vez que está a la venta en un lapso de 10 años y los actuales dueños esperan que ahora sí sea vendido.

El penthouse se encuentra en la esquina noreste del hotel con espectaculares vistas a Central Park y la quinta avenida. Cuenta con un comedor, una cocina, una oficina equipada, estudio amplio, una bodega de vino, comedor con sala de entretenimiento y una terraza amplia.

Los tres niveles están conectados por una espectacular escalera de caracol que lleva al comedor, la cocina y la oficina. Además, cuenta con una amplia suite ejecutiva con su propia terraza y muchos accesorios de climatización personalizada.

Construido en 1905 por Henry J. Hardenberg con el estilo de un Castillo Renacentista Francés, el Hotel Plaza es un monumento histórico nacional y continua reinando como uno de los más prestigiosos hoteles en el mundo.

Vie USA te comparte una galería con imágenes del nuevo penthouse del Hotel Plaza de Nueva York que acaba de ser puesto a la venta:

También te puede interesar:

Secretos del hotel de 'Mi pobre angelito' y The Beatles

El hotel más famoso de Nueva York cambiaría de dueño

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Tags: