Bella Thorne, de chica Disney a Playboy

Antonio H. Díaz

17:17 | Miércoles 19 de Octubre 2016

Para la sesión de fotos de la edición de noviembre, la actriz hizo homenaje a David Bowie
Especial

Quedó atrás la imagen de la pequeña Bella Thorne, quien bailaba junto a Zendaya en la serie de Disney “Shake it Up” (en México "A todo ritmo"); ahora esta actriz estadounidense de 19 años cambió de camino para posar en la revista Playboy.

Bella, quien nos ha deleitado con imágenes candentes en redes sociales como Instagram, asegura que es “una mujer que ama la piel… si te sientes lo suficientemente seguro con tu cuerpo, deberías mostrarlo”.

Y parece que va en serio, pues nos muestra su lado sensual con su debut en la versión estadounidense de la revista del “conejito”.

No obstante, hay que recordar que hace no mucho Playboy anunció que apartaría los desnudos totales de sus páginas, por lo que todos los encantos de Bella no saldrán en la edición de noviembre para la cual posó.

Cabe mencionar que en la sesión, la actriz hizo homenaje al músico y compositor británico David Bowie.

Vive USA te presenta una galería con imágenes sensuales de Bella Thorne.

 

También te puede interesar:

Las sexys latinas que han sido portada de la revista Playboy

Playboy presentará su revista sin desnudos en fiesta del Super Bowl

Bella Thorne realizó su primer desnudo total para engalanar las páginas de la revista GQ México. (Foto: Realizada para GQ México vía Grosbygroup)
0
La joven de 19 años de edad, dejo fotografiarse 100% al natural, pues decidió que una de sus fotos, la del desnudo completo, fuera sin ningún retoque de photoshop, toda vez que quiere demostrar que la perfección total no existe. (Foto: Realizada para GQ México vía Grosbygroup)
1
La sesión comenzó con Bella Thorne posando sensual con algunas prendas de lencería sexys de las que poco a poco se fue despojando hasta llegar a su desnudo total. (Foto: Realizada para GQ México vía Grosbygroup)
2
La actriz y cantante Bella Thorne nació el 8 de octubre de 1997 en Pembroke Pines, Florida. (Foto: Instagram @bellathorne)
3

Tags: