Los 7 cazafortunas más famosos

Diego H. Castillo

11:00 | Miércoles 19 de Octubre 2016

Celebridades del entretenimiento estadounidense han sido víctimas de personajes que demostraron falso amor por dinero
Especial
Estos personajes se han hecho millonarios gracias a sus exparejas

La industria del entretenimiento estadounidense, en la que se encuentran los mundos de Hollywood, el de la música y el de los deportes, genera miles de millones de dólares cada año y, por consiguiente, muchas celebridades han hecho fortunas dentro de ella. Ante ello, a lo largo de la historia muchos cazafortunas se han dado a conocer por enamorar a sus víctimas.

De acuerdo con el sitio CelebZen, el espectáculo es un mundo en el que las celebridades exitosas generan grandes cantidades de dinero, razón por la que muchos personajes ajenos a la industria han querido algo de los millones de los famosos y no se detienen hasta conseguirlo.

Algunos hombres y mujeres desconocidos, o incluso un poco conocidos, se han dado a conocer por ser parejas de celebridades, a quienes les demuestran un falso amor, que sale a la luz tarde o temprano, gracias a que en poco tiempo hacen lo posible por divorciarse a través de distintas artimañanas.

El objetivo de los cazafortunas, en general, es una parte de las cuentas bancarias de sus parejas y no se detienen hasta conseguirlo, pese a que saben que se encuentran en el ojo del huracán por acompañar a personajes famosos en todo el mundo.

Famosos como Donald Trump, Britney Spears, Kobe Bryant, Tiger Woods, Paul McCartney, así como otros basquetbolistas de la NBA o productores famosos han sido víctimas de algunos rufianes que se hacen pasar por sus parejas para disfrutar de sus fortunas.

Algunos de esos cazafortunas más famosos de Estados Unidos, según el sitio CelebZen, son Kim Kardashian, Elin Nordegren, Heather Mills, Kevin Federline e Ivana Trump, quienes ahopra disfrutan de la fortuna que sacaron de sus exparejas millonarias.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de los 10 cazafortunas más famosos en la industria del entretenimiento estadounidense:

También te puede interesar:

La modesta vida de Daniel Radcliffe pese a su fortuna

La dura enfermedad que impactó a la sexy modelo Bella Hadid

El tratamiento de belleza de las Kardashian y Selena Gómez

1. Kim Kardashian. Se fugó de casa a los 19 años con su novio Damon Thomas, un productor musical. La pareja estuvo casada por tres años antes de divorciarse. Antes de separarse comenzó a salir con el productor musical y actor Ray J. Esta turbulenta relación se convirtió en el punto de partida de Kim en el 2007, luego de que Vivid Entertainment filtrara un vídeo sexual de Kardashian con Ray J. Kardashian demandó a Vivid Entertainment, pero luego llegaron a un acuerdo por la cantidad de 5 millones de dólares. Después de salir con varios músicos y atletas, Kim se casó con el jugador de la NBA Kris Humphries, pero solo duraron tres meses. Después Kim inició una relación con el famoso rapero Kanye West.
0
2. Kevin Federline. El bailarín trabajó con muchos artistas famosos como Michael Jackson, Justin Timberlake, Pink y otros. Estuvo comprometido con la actriz Shar Jackson del 2001 al 2003 y durante ese tiempo tuvieron dos hijos. Tras la separación, Kevin comenzó a salir y se casó con Britney Spears, quien se encontraba en la cúspide de su carrera en ese momento. La pareja se divorció dos años después y actualmente Federline recibe 20, 000 dólares al mes por la manutención de sus hijos.
1
3. Elin Nordegren. Es una ex modelo que recibió la enorme cantidad de 100 millones de dólares por su divorcio con el golfista Tiger Woods. Después comenzó a salir con el hijo de un multimillonario, después con otro atleta profesional para luego establecerse con un empresario mil millonario de 55 años. Nació en Estocolmo, Suecia. Trabajaba en una tienda de ropa cuando conoció a Mia Parnevik, esposa del golfista Jesper Parnevic. Ellos contrataron a Elin como niñera. Después se mudaron a Estados Unidos y allí Elin conoció a Woods, quien debido a sus muchas infidelidades tuvo que dejarle una enorme fortuna a Elin.
2
4. Heather Mills. Cuando culminó su matrimonio de seis años con Paul McCartney, ella demandó al cantante por una suma de 250 millones de dólares alegando abuso físico y emocional. Sin embargo, el juez desestimó su demanda. Incluso el propio publicista de Mills la llamó cazafortunas. Mills conoció a McCartney en Inglaterra en 1999 en un evento de activismo social. Se casaron en el 2002, cuatro años después de que la primera esposa del artista había fallecido de cáncer. Se separaron en mayo del 2008.
3
5. Anna Nicole Smith. La actriz porno Anna Nicole Smith conoció al magnate del petróleo J. Howard Marshall e iniciaron una relación. Para entonces todavía estaba casada con su primer esposo Billy Smith. Se divorció de Billy en 1993 y en junio de 1994 se casó Marshall, un multimillonario de 89 años. El acaudalado empresario falleció en agosto del año 1995, dejando en juego su inmensa riqueza de 1.6 mil millones de dólares. El proceso legal después de la muerte de Marshall duró 16 años, pero Nicole no pudo quedarse con la fortuna ya que murió en el 2007 por sobredosis de drogas.
4
6. Ivana Trump. Se casó con el empresario Donald Trump, actual candidato a la presidencia de Estados Unidos y tras el divorcio Ivana obtuvo 20 millones de dólares y luego se casó con un hombre de 35 años. Ivana, quien estudió educación física, se mudó a Nueva York en 1976 para promover los Juegos Olímpicos de Montreal. En la Gran Manzana conocería a Donald Trump, el hijo del prominente promotor inmobiliario Fred Trump. Además, tras el divircio, Ivana se quedó con una finca en Connecticut de 14 millones; 5 millones por subsidio de vivienda; 350,000 de pensión anual; y 49% de Mar-A-Lago, la casa familiar en Palm Beach.
5
7. Gabriel Aubry. El modelo Gabriel Aubry, nacido en Canadá, estuvo casado con la hermosa actriz Halle Berry, hasta que se divorciaron en el 2010. Tras la separación Aubry se quedó con la hija de la pareja y le pidió a Berry una manutención por la cantidad de 20,000 dólares al mes. También la demandó por 50,000 por gastos de abogados. Aubry ha trabajado para marcas como Tommy Hilfiger, Gianni Versace, Calvin Klein, DKNY, Valentino y Trussardi. En la actualidad es uno de los modelos mejor pagados.
6

Tags: