Ciudades de EU donde los viajeros quedan realmente satisfechos

Antonio H. Díaz

07:01 | Jueves 20 de Octubre 2016

Estos lugares ofrecen gran calidad en cuanto a infraestructura, alimentos y bebidas, y asequibilidad se refiere, según un estudio realizado a viajeros
Especial

Al viajar se busca encontrar lugares inigualables con hoteles, restaurantes, souvenirs, diversión y otros servicios únicos que satisfagan las necesidades del cliente más exigente, por ese motivo un estudio de JD Power revela cuáles son las ciudades top de Estados Unidos que prefieren los viajeros.

De acuerdo con un estudio de JD Power, según USA Today, de un índice máximo de 1,000 puntos, las ciudades que obtuvieron la mayor calificación por satisfacción en general al momento de viajar fueron: Las Vegas con 827; Austin, 818; Orlando, 814; Nueva Orleans y Miami, ambas con 814; Nueva York 805; y Columbus, 799.

Y es que estas ciudades ofrecen gran calidad en cuanto a infraestructura, alimentos y bebidas, y asequibilidad se refiere, según indicaron los viajeros.

El estudio se realizó de febrero a julio de 2016 a más de 26 mil viajeros que visitaron las ciudades estadounidenses entre diciembre de 2015 y julio de 2016.

Tags: