Disfruta Vancouver a través de sus coffee shops

Ximena Cassab

12:13 | Jueves 20 de Octubre 2016

Seis paradas imperdibles para cargar cafeína y seguir explorando la ciudad
Especial

Tomarse una buena taza de café siempre resulta relajante. Y si viene acompañada de una galleta recién horneada o un esponjoso pan dulce, mucho mejor. Sin embargo, cuando las temperaturas caen, y el frío de la calle envuelve tu cuerpo, al refugiarse en un coffee shop, casi podría uno pensar que acaba de encontrarse con un pedacito de cielo.

Si has decidido visitar Vancouver durante estos meses, pronto notarás el valor que tiene conocer un buen café en esta ciudad. Se recomiendan los meses de octubre y noviembre para visitarla porque, además de que los precios de los hoteles bajan debido a que es una temporada baja, el otoño se ve presente en los colores de los árboles, especialmente en el famoso Stanley Park.

La mejor forma de conocer un lugar es caminándolo, por lo que te recomendamos empacar unos buenos zapatos y una chamarra que te aísle del frío. No importa si tienes una ruta perfectamente planeada, o si decides dejar que tu instinto te guíe a través de las calles.

Independientemente del tipo de viajero que decidas ser, planeador o espontáneo, hay una parada (o varias) que simplemente formarán parte de tu itinerario: tomarte un café.

Entrar en una cafetería implica algunas cosas elementales para quien quiere conocer una nueva ciudad. Lo primero es que te da la oportunidad de tomar un break para cargar energías a manos de un café bien caliente. Considerando las temperaturas canadienses, te dará la oportunidad de entrar en calor. Y, uno de los puntos más importantes, te permitirá conocer dónde se reúnen los locales, hablar con ellos y hacer algunas amistades nuevas.

Para conocer Vancouver a través del café, Vive USA te recomienda sumar estos seis lugares a tu agenda: