El charro que aguardó por Hillary Clinton

Antonio H. Díaz

10:48 | Jueves 20 de Octubre 2016

Con un fuerte abrazo y un ¡Viva la próxima Presidenta!, el mexicano Vicente Fernández refrendó su apoyo a la demócrata en Las Vegas
Especial

Apenas concluyó el tercer debate presidencial de Estados Unidos y Hillary Clinton ya tenía un sorpresa en puerta, el cantante mexicano de música ranchera, Vicente Fernández la aguardaba a la salida y ambos demostraron su afecto con un cálido abrazo.

Es sabido que el charro mexicano mantiene una postura de total apoyo a la candidata presidencial demócrata y ayer estuvo presente en Las Vegas para demostrar que su respaldo es real.

¡Viva la próxima Presidenta de los Estados Unidos, Hillary Clinton!", exclamó el cantante apenas vio a la demócrata salir de la Universdidad de Nevada.

Tanto ella como su esposo, el ex mandatario Bill Clinton, fueron a su encuentro para abrazarse e interambiar algunas palabras.

Hillary no pudo ocultar la emoción que sintió al verlo ahí, esperando por ella. “Es maravilloso que esté aquí”, le dijo.

 

Ayer hubo una gran fiesta latina en Las Vegas en honor a Hillary Clinton, en la que mexicanos como Vicente, Angélica María o Los Tigres del Norte dieron un show de irrevocable apoyo.

Cabe recordar que hace unas semanas Fernández compuso un corrido para apoyar la campaña de Clinton y pedir a los latinos su voto a favor de ella.

“Queridos hermanos su voz es su voto, juntos se puede…tenemos que ir de la mano hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado”, dice la letra de la canción.

También te puede interesar

¿Por qué Hillary Clinton usó un traje blanco en el último debate?

"Bad hombres", el spanglish con el que Trump quiso ofender a los latinos

Tags: