La sexualidad, el secreto de Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Antonio H. Díaz

07:02 | Jueves 20 de Octubre 2016

Al parecer la cantante tiene lo necesario para satisfacer a un hombre en todos los sentidos
Tomada de Instagram Variety

El codiciado actor Liam Hemsworth tiene un secreto para mantener la chispa encendida en su relación con la polémica cantante Miley Cyrus y todo está en el terreno de la sexualidad.

Una fuente reveló a HollywoodLife.com que el actor de “Los Juegos del Hambre” esta completamente atraído por la sexualidad de Miley y su forma tan libre de expresarse en la cama.

“Él ama lo cariñosa y sensual que ella es en la cama con él. El actor aprecia la creatividad musical y sensual que tiene Miley para satisfacer a un hombre en todos los sentidos”, se reveló.

Liam se siente aforturado por tener una relación tan abierta como la tiene con la cantante, quien recientemente se declaró “pansexual”, es decir que le atraen hombres, mujeres o gays.

“Él nunca ha conocido a nadie que se le parezca a Miley y le encanta que ella sea pansexual”, dijo la fuente a nunca ha conocido a nadie que se le parezca Miley y le encanta que ella es pansexual,

Miley y Liam retomaron su relación en 2015 y apenas el 14 de octubre  la pareja acudió por primera vez después de tres años a almuerzo del Power Women 2016 de Variety, celebrado en Beverly Hills, y donde se destacó la labor de Miley en la fundación Happy Hippie.

 

También te puede interesar:

Woody Allen transforma a Miley Cyrus

Tags: