Una piñata de Rihanna para Rihanna por ser una gran jefa

Begoña De Ubieta

08:45 | Jueves 20 de Octubre 2016

Los empleados de la cantante la celebraron con una gran sorpresa en el día de apreciación a los jefes
Especial
Con esta foto en Instagram subida por Rihanna ella le agradece a sus empleados la simpática piñata

Todos los día son motivo de celebración, pero algunos tienen una marca especial en el calendario; el día del amor, el del Presidente, el día de la secretaria, o los días de la madre o el padre, son un ejemplo; aunque, claro, también existe también una celebración por el día de apreciación a los jefes y por ello los empleados de la cantante Riahanna decidieron celebrar a su jefa de un modo singular.

De acuerdo con la usmagazine.com, los empleados dieron una sorpresa agradable a la cantante, se trató de una piñata igualita a ella, incluso con sus tatuajes, rastas y hasta un rótulo que decía "bitch please".

En la oficina adornada con coloridos globos en los que se leía "Boss" y otros más de corazones, recibieron a la jefa del equipo de Fenty Corp. con un mensaje simpático que le agradó tanto que subió las fotos a su cuenta de Instagram.

Rihanna tiene un gran sentido del humor con sus empleados. El año pasado subió una foto a Instagram con las reglas de su empresa Fenty como: "No se aceptarán disculpas de su doctor por estar enfermo, si puede ir a ver al médico, entonces no está tan enfermo como para no venir a trabajar".

Adjunto al listado de reglas la cantante broméo que ella misma no podía seguirlas todas. Estará por verse cuál será la próxima sorpresa de la super jefa Rihanna.

También le puede interesar:

Chris Rock regresa al escenario

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

Tags: