La reina de Snapchat murió por causa de su quiropráctico

Alfredo Ávalos

07:04 | Viernes 21 de Octubre 2016

La modelo falleció en febrero pasado luego de sufrir un derrame cerebral que habría sido provocado por el quiropráctico
Especial
El desafortunado incidente no será castigado

Katie May, una modelo de Playboy, murió a causa de la manipulación de un quiropráctico que le rompió una arteria en el cuello, según revelaron los resultados de su autopsia, publica People.

La playmate de 34 años falleció en febrero, pero no fue hasta ahora que se conocieron los resultados, le dijo la familia a la publicación, que cita también a un vocero del Condado de Los Ángeles, quien habría afirmado que la causa de la muerte de la modelo estuvo relacionada con la lesión que le provocó su quiropráctico al manipularle el cuello.

Ed Winter de la oficina del alguacil de Los Ángeles también le dijo a People que el quiropráctico rompió una arteria del cuello de la modelo, lo que le causó un bloqueo del flujo de sangre al cerebro, y le provocó el stroke.

La modelo acudió al hospital en busca de ayuda y se le practicaron algunos procedimientos, pero desafortunadamente falleció.

A menos de una semana de su muerte, la playmate, que era muy activa en Snapchat, razón por la cual se le conocía como la reina de Snapchat, dijo que se había lastimado el cuello durante una sesión de fotos y que acudiría al quiropráctico.

Su repentina muerte fue un shock para sus seguidores y su familia, porque además deja una hija pequeña.

Te compartimos una galería con las mejores imágenes de la bella modelo.

También te puede interesar

La playmate más odiada en redes sociales

La playmate de 24 años que domina las redes sociales 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: