New York City a través de sus mejores hot dogs

Ximena Cassab

07:01 | Viernes 21 de Octubre 2016

Si piensas visitar esta ciudad debes probar los mejores hot dogs, te decimos cuáles son
Especial

Para conocer a fondo un lugar es básico que pruebes la comida local. Y todos sabemos que uno de los platillos insignia de Nueva York son los hot dogs.

Quizás resulta que no tienes tiempo ni dinero para pasar a un restaurante, y decidas comprar un hot dog en un carrito de la calle. O existe la posibilidad de que seas fanático del baseball y acompañes el juego con este platillo en el estadio de los Mets o de los Yankees.

Sin importar cuál sea la razón que te mueva, al menos de que seas vegetariano o alérgico a alguno de sus ingredientes, estamos seguros que no habrá modo de que pases por la ciudad sin haber probado un hot dog.

Claro que, como en todas las cosas, hay niveles. No es lo mismo detenerte en un puesto cualquiera que elegir un icónico despachador neoyorquino. Por eso, Vive USA te invita a tomar lista de estos siete lugares para asegurarte de que, sin duda, probarás los mejores hot dogs de Nueva York.

 

 

Gray’s Papaya

Además de su exquisito sabor, este lugar ofrece un especial de temporada de recesión donde te vende dos hot dogs y una bebida por tan solo 4.50 dólares. Aquí encontrarás el clásico con salchicha Frankfurt acompañada de col.
0
Katz’s Delicatessen

Ubicado en el Lower East Side, ofrece una deliciosa salchicha de res, sazonada con ajo, paprika y pimienta que la convierten en única. Acompáñala con su mostaza dorada y sauerkraut, y verás que llega a otro nivel.
1
Crif Dogs

Prepárate para experimentar y prueba la salchicha envuelta en tocino acompañada de chili, pepinillos, col y jalapeños. De solo leerlo se te hará agua la boca.
2
The Cannibal

Por excéntrico que suene su nombre, no te lo puedes perder. Visita Brooklin y prueba los clásicos de la casa, acompañados de mostaza china, chili picante y cebolleta.
3
Ditch Plains

Aquí dos clásicos norteamericanos se encuentran para crear una bomba perfecta: hot dog y mac n’cheese con queso parmesano, gruyere y americano. Sin duda te quedarás con ganas de volver.
4
La Perrada de Chalo

Ubicado en Queens, este lugar sirve hot dogs al estilo colombiano. Prepárate para platillos gigantes con una enorme variedad de agregados para prepararlo a tu gusto. Te recomendamos probar el Iraqui, que incluye huevo duro, jugo de piña, y papas fritas.
5
Asiadog

Este restaurante fusión te sorprenderá. Prueba el Vinh, donde una mitad del pan tiene paté y la otra aioli, además de pepinillos, zanahoria, daikon, jalapeños y cilantro.
6

Tags: