El espectacular cine de lujo en Nueva York

Diego H. Castillo

07:20 | Viernes 21 de Octubre 2016

La tendencia de las salas de cine de lujo llegó a Nueva York con una de las cadenas más reconocidas de Estados Unidos
iPic Theater
En Manhattan se encuentra estas nuevas salas de cine de lujo

La nueva tendencia de los cines de lujo llegó a Nueva York con una de las cadenas más reconocidas y exclusivas de Estados Unidos, que se instaló en Manhattan y espera ofrece una experiencia inolvidable a los cinéfilos nacionales y extranjeros.

La ciudad de Nueva York se une a la vanguardia mundial con la implementación de los lujosos cines de primera clase, con el nuevo iPic Theater que ofrece una experiencia 'turística' completa, pues además de ver las mejores películas actuales y clásicas, bajo un ambiente exclusivo.

De acuerdo con el sitio de iPic Theater, los asistentes podrán comer como si estuvieran en un resturante de cinco estrellas, ya que podrán contar con un menú diseñado por la reconocida chef Cherry Yard, los cuales podrán degustar mientras ven las película en los asientos confortables y reclinables.

El nuevo complejo cinematográfico se encuentra en Manhattan, en el corazón de La Gran Manzana. Cuenta con ocho salas y un salón VIP, el cual se llama Premium Plus y que tiene sillones especiales — cápsulas que ofrecen suficiente espacio para dos personas.  Los que visiten esta sección del cine tendrán la oportunidad de disfrutar palomitas de maíz ilimitadas, mantas y servicio de personal.

En cuanto al menú, la chef Cherry Yard se panecillos de queso, rollos con langosta, pollo, pizza, pie de manzana y trufas. Asimismo, el cine ofrece un menú especial que cambia semanalmente, mientras que los amantes a los dulces podrán disfrutar de especialidades de chocolate.

Para ser congruente con el concepto de lujo, los cine iPic Theater ofrecen un menú de bebidas finas, tales como vinos, cervezas y cocteles, entre los que se encontrarán varios tragos gourmet.

Vie USA te comparte una galería con imágenes de las nuevas salas de cine de Ipic Theater que se ubican en Manhattan, Nueva York:

También te puede interesar:

Estos son los espectaculares cines de lujo de Los Ángeles

Así puedes tener tu sala de cine IMAX en casa

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: