Harry Potter y el torneo de Quidditch llegan a Filadelfia

Antonio H. Díaz

07:00 | Viernes 21 de Octubre 2016

La ciudad de Chestnut Hill se convierte en el pueblo de Hogsmade donde podrás disfrutar de duelos de varitas mágicas, cervezas de mantequilla, viajes en Thestrals y otras actividades dignas de la saga
Especial

Este fin de semana la “magia” llegará a la ciudad de Chestnut Hill en Filadelfia, Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Dumbledore y otros personajes andarán por las calles de este lugar, ya que será sede del festival anual de Harry Potter y el torneo de Quidditch, el cual se prevé sea el más grande y mejor de todos los años.

Varitas mágicas, cervezas de mantequilla, grageas de Bertie Bott y otras peculiaridades dignas de la saga de Harry Potter podrán ser adquiridas en el festival a realizarse este viernes 21 y sábado 22 de octubre en el Colegio Chestnut Hill, sede del evento.

La magia se extenderá además desde la Avenida Rex hasta la Avenida Willow Grove que permanecerán cerradas para transformarse en el famoso pueblo de Hogsmade.

De acuerdo con el sitio oficial de la ciudad, tanto el Festival y el torneo de Quidditch serán gratuitos y abiertos al público, sin importar que se traten de magos, brujas, muggles o sangre sucia.

Cabe mencionar que únicamente para este viernes el evento de la Conferencia de Harry Potter será limitada a 1,000 afortunados fans y los lugares ya han sido ocupados.

Posterior a ello, los asistentes podrán disfrutar de un horario de 18:00 a 21:00 horas de batallas de varitas, luchas contra dementores y películas de la saga. También se prevén actividades físicas.

Para el sábado 22, los asistentes podrán disfrutar desde temprano de todas las maravillas de la mágica serie creada por J. K. Rowling, desde paseos en Thestrals, visitas al armario de Privet Drive 4 o al Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería.

La diversión también podrá sentirse a flor de piel en laberinto (de paja) del Torneo de los Tres Magos… ¡Cuidado con traer de vuelta Al Que No Debe Ser Nombrado!

En el festival también podrás sentarte “en el gran comedor” para que el sombrero seleccionador te asigne a una de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Asimismo, el sábado se llevará acabo el torneo amistoso de Quidditch ¿Quién atrapará la Snitch Dorada?

También te puede interesar:

La modesta vida de Daniel Radcliffe pese a su fortuna

¿Cómo sería acudir a una escuela de magos como la de Harry Potter?