"Barry" la vida de Obama como estudiante, ahora en Netflix

Begoña De Ubieta

07:45 | Viernes 21 de Octubre 2016

La plataforma de películas anunció la fecha en que saldrá su nueva serie de televisión basada en el presidente de Estados Unidos
YouTube
El joven actor australiano Devon Terrell se ganó por su gran parecido el papel de Obama en "Barry" la nueva serie de Netflix

Con un corto de sólo 30 segundos, Netflix anunció la llegada de otra de sus populares series "Barry", del director Vikram Gandhi; un recuento de la vida estudiantil del actual presidente Barack Obama, en Columbia University en 1981, según publicaron en idiewire.com.

 El papel del joven visionario se lo dieron a Devon Terrell, actor australiano no muy conocido en Estados Unidos, pero con un gran parecido a Obama cuando era joven.

Dentro del elenco se encuentran Anya Taylor-Joy ("The Witch"), Ashley Judd ("Double Jeopardy"), Jenna Elfman "Friends with Benefits"), Jason Mitchell ("Straight our of Compton") y el joven actor revelación Ellar Coltrane ("Boyhood"). 

La película de "Barry" fue presentada por primera vez en el Festival Internacional de Toronto, el pasado mes de septiembre 2016, y anunciaron que estará disponible en Netflix el próximo 16 de diciembre, a sólo un mes y días, antes de que Obama entregue el mando al futuro presidente estadounidense.

La anterior serie titulada "Southside with You" en la que se recuenta la historia de amor desde la primera salida de Michelle y Barack Obama, fue un gran éxito para Netflix, por lo que se espera que "Barry" corra con la misma suerte.

También le puede interesar:

Las mejores universidades para estudiar derecho en 2017

Más información de Educación:

www.viveusa.mx

Tags: