13 momentos controversiales de la atrevida Kim Kardashian

Ximena Cassab

07:00 | Viernes 21 de Octubre 2016

Esta celebrity está acostumbrada a dar de qué hablar; es parte de Las 100 personas más influyentes, según Forbes, y es descrita como “un fenómeno de la cultura pop”
Especial

Cualquier persona que se interesa, aunque sea un poco, por las celebridades estadounidenses sabe quién es Kim Kardashian. Solo hace falta echar un vistazo a la sección de entretenimiento de cualquier medio para encontrarse con esta socialité.

Su fama ha llegado a tal grado que incluso la revista Forbes la incluyó en su lista del 2015 de Las 100 personas más influyentes. Mientras, la revista de moda Vogue la describió como “un fenómeno de la cultura pop”, durante el 2016.

Muchos no saben realmente a qué se debe su éxito, y se habla acerca del “ser famoso, por el simple hecho de ser famoso”. Lo que es un hecho, es que esta mujer ha marcado pauta en el mundo de la farándula, y que ha llegado a la cima para quedarse ahí.

¿Pero, dónde estaba Kim antes de este salto al estrellato? La celebridad de reality obtuvo atención de los medios por primera vez en 2003, mientras se movía con la millonaria Paris Hilton, como su amiga y estilista. Pero dio el primer salto cuando, en 2007, se filtró un video sexual de ella con su entonces novio Ray J.

Ese mismo año se comenzó a rodar el reality show que graba la vida de Kim junto con el clan de la familia Kardashian y amigos cercanos. La serie ha tenido altibajos en sus números de rating. Sin embargo, no se ha dejado de producir y, este año, se estrenó la temporada número 12. De acuerdo con un contrato firmado con E!, las temporadas seguirán, al menos, hasta 2018.

Recientemente, Kim fue asaltada en París, por lo que, desde el incidente, se ha mantenido alejada de los medios e incluso de las redes sociales, donde se encuentra en el top de mayor número de seguidores en Instagram, con más de 85 millones likes.

Hoy la celebrity cumple 36 años, por lo que en Vive USA te recordamos algunos de sus momentos más insólitos.

 

Tags: