Así cambió el aspecto de 'Logan' en Wolverine 3

Antonio H. Díaz

11:52 | Viernes 21 de Octubre 2016

Con el tráiler de “Logan”, todo parece indicar que esta es la última vez que veremos a Hugh Jackman con las garras de adamantium
Especial

Esta semana, 20th Century Fox presentó el primer tráiler de “Logan”, la tercera entrega de la saga de “Wolverine”, en la que nuevamente el personaje de Marvel es interpretado por Hugh Jackman, pero esta vez el actor luce un aspecto desmejorado.

Todo parece indicar que esta es la última vez que veremos a Jackman con las garras de adamantium, así como personaje de los X-Men.

Es por eso que vemos al actor con una apariencia mayor, incluso con problemas físicos, pues sus poderes de regeneración han disminuido.

En esta entrega Logan se encuentra en un futuro en el que los mutantes han ido despareciendo, cabe mencionar que en el tráiler se le observa bebiendo en un funeral ¿Será el de alguno de sus compañeros de los X-Men?

Junto con el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) protegen a una pequeña (Sienna Novikov) quien podría ser X23, una niña creada a partir de los genes de Logan.

Por el físico que lucirá Jackman, todo parece indicar que “Wolverine 3” está inspirado en el cómic Old Man Logan de Marvel, aunque no en estricto sentido, pues no aparecerán personajes como Hawkeye, Hulk o Cráneo Rojo, por lo que se esperan algunas adaptaciones.

El nuevo estilo de Logan responde a la despedida del actor dentro del Universo Marvel; aunque esto se verá el 3 de marzo de 2017 cuando se estrene la nueva historia del solitario Wolverine dirigida por James Mangold.