Kim Kardashian equipa su lujosa mansión con una habitación del pánico

Antonio H. Díaz

07:00 | Sábado 22 de Octubre 2016

La empresa encargada de realizar la obra se especializa en la construcción de sitios para la protección de funcionarios públicos en países en guerra
Especial

Kim Kardashian se tomó muy en serio el tema de su seguridad y el de su familia. Tras el robo a mano armada que sufrió en su habitación del lujoso hotel de Portales en París, la socialité decidió blindar su mansión en Los Ángeles.

Kim mandó a construir una habitación del pánico en su residencia de Bel-Air, la cual tendría un costo de alrededor de 100,000 dólares, de acuerdo con mirror.co.

En la mansión de 20 millones de dólares, Kardashian vive con sus dos hijos (North y Saint) y su marido Kanye West.

Esta habitación contaría con recámara, un baño y una cocina, además de que estaría preparada para soportar un terremoto de hasta 7 grados y un incendio.

La empresa encargada de realizar la obra fue contratada por el rapero Kanye West y está especializada en la construcción de sitios para la protección de funcionarios públicos en los países en guerra, según Entertainment Weekly.

Durante la semana se dinfundió un video de seguridad en las calles de París, en el que se aprecia a los supuestos asaltantes que robaron joyas con una valor de 10 millones de dólares a Kardashian. Según dio a conocer esta celebridad, fueron cinco sujetos quienes a punta de pistola la ataron y amordazaron.

En el video difundido por M6 News de Francia se observa a través de cámaras de videovigilancia a tres hombres en bicicleta y dos a pie en las cercanías del hotel, exactamente a las 02:19 horas del 3 de octubre, día del robo. Minutos más tarde estos mismos hombres vuelven a pasar por el lugar, pero esta vez llevan una bolsa y se mueven con prisa.

Pese a la evidencia del video, la policía francesa no tiene hasta el momento pista del paradero de los supuestos asaltantes.

Tags: