Kate del Catillo y su paso por Hollywood

Alfredo Ávalos

07:04 | Domingo 23 de Octubre 2016

Luego de una exitosa carrera en la televisión mexicana, la actriz Kate del Castillo probó fortuna en Hollywood en donde de a poco ha ido dejando su huella
Especial
La actriz se convirtió en ciudadana estadounidense en 2015

La carrera de Kate del Castillo se ha caracterizado por el tesón con que la actriz aborda sus proyectos, y en el último año por el escándalo, debido a su polémica relación con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, con los que acaparó titulares en la prensa mundial.

Del Castillo nació el 23 de octubre de 1972 en la Ciudad de México, es hija del reconocido actor Erick del Castillo y Kate Trillo y desde muy pequeña comenzó en películas en las que participaba su padre.

Su debut en la televisión ocurrió en la telenovela “Muchachitas” de 1991, cuando tenía 19 años y a esta le siguieron otras series exitosas, hasta que en 2002 adicionó y ganó un papel de Ofelia en la serie de televisión “ American Family”

Desde el 2003 su carrera se centró en cintas y series de televisión en Estados Unidos lo mismo en inglés que en español.

En 2007 su película “La Misma Luna” se convirtió en una de las cintas en español más vistas y con mayor recaudación en Estados Unidos.

En 2011, la serie “La Reina del Sur” se convirtió en el programa de televisión con los más altos niveles de audiencia en la televisión en español.

A su paso por Hollywood, Kate del Castillo ha interpretado personajes polémicos, mujeres fuertes y dominantes, una de las razones por las aparentemente fascinó al narcotraficante “El Chapo” Guzmán quien le habría otorgado los derechos “de su vida” para que la actriz realizara una cinta.

Te compartimos una galería con los personajes más representativos de la carrera de Kate del Castillo en Estados Unidos.

También te puede interesar

Así es la mansión de Kate del Castillo en Los Ángeles

Kate Del Castillo:Razones por las que se pierde la ciudadanía de EU

La Misma Luna, película de 2007 que batió récords de audiencia en las salas de cine de Estados Unidos.
0
La Reina del Sur, su más grande éxito en televisión.
1
Without Men, una cinta junto a Eva Longoria.
2
El polémico personaje transexual, Mousey, en la cinta K-11
3
Junto al actor Idris Elba en "No Good Deed"
4
Una de sus cintas más recientes, junto a Antonio Banderas, Los 33.
5

Tags: