¿Por qué deberías conocer a este doctor?

Alfredo Ávalos

07:04 | Lunes 24 de Octubre 2016

Dr. Mike como se me conoce en Instagram es un médico residente de Nueva York que se ha convertido en celebridad debido a su físico
Instagram
Desde su cuenta de Twitter comparte mensajes inspiradores diariamente

Dr. Mike surgió a la fama cuando en 2015 en sitio BuzzFeed publicó el artículo “Necesitas conocer a este doctor y a su perro” en donde mostraba imágenes del atractivo galeno junto a su mascota.

A partir de entonces la fama de Mikhail Varshayski de 26 años, residente del tercer año de medicina, con especialidad en osteopatía, creció como la espuma.

Dr. Mike tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y aprovecha su fama para crear conciencia social en temas relacionados con el bienestar de la gente.

Varshayski es graduado del Instituto de Tecnología, Facultad de Osteopatía de Nueva York, y trabaja lo mismo en la Gran Manzana que en Miami, además de lidiar con la fama que se le vino encima gracias al artículo de BuzzFeed.

En su cuenta de Instagram comparte imágenes de su vida diaria dentro y fuera del hospital muchas veces acompañado de su perra husky de nombre Roxy.

Promueve todo tipo de causas sociales, por ejemplo, se le ha visto unirse al hashtag #PrayForVenezuela o cortarse el pelo a rape para recaudar fondos en beneficio de una organización que atiende niños con cáncer.

Dr. Mike es uno de esos fenómenos virales en donde desconocidos se vuelven famosos de la noche a la mañana a través de las redes sociales, en su caso, es un ejemplo positivo.

Te compartimos una galería de imágenes de Dr. Mike de su cuenta de Instagram.

También te puede interesar

La enfermera más sexy de NY 

La escasez de enfermeras en EU

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

Tags: