Destinos top para celebrar el Halloween en Estados Unidos

Antonio H. Díaz

07:01 | Martes 25 de Octubre 2016

Hay destinos legendarios ya sea por sus fiestas o por que en ellos nacieron historias reales de verdadero espanto
1. Salem, Massachussets

Este lugar al noreste de Boston se lleva el puesto número uno por ser quizá el lugar más aterrador de Estados Unidos. Basta recordar que en 1692 aquí se llevó a cabo el mayor juicio y cacería de brujas del país. Ten por seguro que en este lugar encontrarás brujas reales.
0
2. Sleepy Hollow, Nueva York

Si el nombre del poblado no te dice nada quizá sí lo haga “La leyenda del Jinete Sin Cabeza”. Al norte de Nueva York este lugar es parte del folclore estadounidense por ser sede la historia de la icónica novela de Washington Irving. Si acudes a este sitio no te olvides de visitar el cementerio.
1
3. Nueva Orleans, Louisiana

La ciudad de los carnavales seguramente deleitará a los viajeros con algún festival digno de la noche de Halloween. En esta ciudad se ofrecen excursiones por los barrios llenos de leyendas y mitos urbanos.
2
4. Baltimore, Maryland

En esta ciudad se disfruta la noche de Halloween con paseos nocturnos en bicicleta. Y quizá te sea atractivo por que fue el lugar de residencia de Edgar Allan Poe, el escritor que revolucionó el cuento de terror, así que puedes esperar algo singular en este destino.
3
5. Las Vegas, Nevada

En Sin City quizá no pases una noche de espantos, pero sí una de diversión inigualable y es que en esta ciudad de Nevada durante Halloween se celebran eventos especiales en los que podrás ser parte de hordas de zombies, personajes de cuentos o disfrutar del OktoberFrightFest.
4
Especial

Vivir el terror en carne propia o simplemente disfrutar de una fiesta única entrada la noche, es lo que muchas personas buscan para celebrar la tradicional fiesta de Halloween y para eso existen destinos en Estados Unidos donde se puede tener un experiencia maravillosa.

Estamos a días de esta celebración y aún es tiempo para decidir hacer un viaje exprés para aterrizar en un pueblo o ciudad en la que se pueda disfrutar de una auténtica noche de brujas.

De acuerdo con travelpulse.com existen 5 destinos inmejorables para pasar esta celebración; son sitios legendarios ya sea por sus fiestas o por que en ellos nacieron historias reales de verdadero espanto.

Hay que destacar que, uno de los mejores lugares para celebrar Halloween es Salem, en Massachusetts donde seguro cualquier viajero se deleitará con historias reales de brujería.

Vive USA te dice cuáles son los 5 destinos para vivir una fiesta de Halloween única:

También de podría interesar

¿Actividad paranormal en Nueva Orleans?

Bebe con los espíritus, tour por los bares embrujados de Chicago

Tags: