El mejor parque de Canadá para disfrutar el otoño

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 25 de Octubre 2016

En Toronto se encuentra uno de los sitios públicos más visitados por los turistas nacionales y extranjeros para disfrutar esta época del año
High Park
High Park es el parque público más importante de Canadá y uno de los mejores en Norteamérica

La ciudad de Toronto alberga High Park, uno de los parques nacionales más importantes no solo de Canadá sino de Norteamérica. Durante esta época del año, este lugar turístico es único para disfrutar el otoño, que se caracteriza por la atmósfera que logran las características hojas de maple caídas.

El sitio oficial de High Park dice que cuenta con 1.6 kilómetros cuadrados de áreas verdes, aunque durante el otoño los árboles cambian de color y la caída de las hojas de maple se vuelve un espectáculo para los turistas nacionales y extranjeros que visitan el lugar, máxime que colinda con el Lago Ontario. En las jardineras y caminos del parque ubicado en Toronto se forma una alfombra natural, fenómeno natural que atrae a todos.

Este parque público de Canadá fue creado, según el sitio oficial, gracias a la generosidad del arquitecto canadiense John Howard y su esposa Jemima, quienes en 1873 donaron su propiedad, ubicada en el centro del parque, a la alcaldía de Toronto, aunque con la condición de que fuera mantenido como un parque público para la eternidad.

High Park cuenta además con un lago con cisnes y gansos, donde en verano es visitado por aficionados a la pesca. También hay un zoológico con bisontes, llamas, chivos, pavorreales, avestruces y otros animales. Asimismo, en cualquier área verde de este gran parque se puede hacer un picnic, fiestas de cumpleaños o eventos sociales.

Asimismo, hay varias atracciones para toda la familia, tales como un castillo de madera rodeado de juegos para niños o un tren que recorre en verano y a veces en otoño todo el parque. Otras de las atracciones de este parque son canchas de tenis, alberca con tobogán que está abierta en verano, kioscos para reuniones y hasta un teatro al aire libre.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de High Park, el mejor lugar de Canadá y uno de los mejores de América del Norte para disfrutar el otoño:

También te puede interesar:

La mejores ciudades de EU para disfrutar el otoño

Así puedes recorrer Nueva York durante el otoño

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: