Latinas se burlan del hijo de Donald Trump

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 25 de Octubre 2016

Eric Trump hijo del candidato republicano a la presidencia cayó víctima de un par de chicas latinas, y todo por no hablar español
Especial
Y todo por no hablar español

Cecil Cardelle y su hermana Annie, ambas cubano-americanas, acudieron a un evento de la campaña de Dondal Trump en su ciudad natal, Salisbury, Carolina del Norte, pero no porque fueran seguidoras republicanas, sino por el contrario, para jugarle una broma al hijo del magnate, Eric Trump, quien era el orador del evento.

De acuerdo con BuzzFeed, Annie Cardelle de 23 años no quería ir a escuchar el discurso de Eric Trump, pero su joven hermana insistió por eso decidió que lo haría al tiempo que manifestaría su opinión política.

Annie escribió sobre su camiseta “Latina Contra Trump”, se puso un suéter y salió con su hermana rumbo al evento en donde se colocaron en medio de una multitud de entusiastas republicanos.

La chica refiere que a mitad del discurso del hijo de Trump, nerviosamente se removió el suéter dejando al descubierto su camiseta de protesta.

Las chicas manifiestan nadie pareció darse cuenta del mensaje, una prueba más de la falta de diversidad en los eventos del republicano.

Al concluir el evento, las chicas no podían creer cuando Eric Trump y su esposa Lara aceptaron tomarse una foto con ellas.

Las hermanas publicaron la foto en su cuenta de Twitter y rápidamente se volvió viral.

Ceci Cardelle afirma que la protesta de su hermana, tiene que ver no con que Eric sea republicano, sino con trato que su padre le ha dado a la comunidad hispana.

También te puede interesar

Un muro de carros de tacos recibirá a Trump en Las Vegas

Esto cuesta una noche en el nuevo hotel de Trump

Tags: