Explota otro modelo de teléfonos Samsung, reportan

Antonio H. Díaz

07:01 | Martes 25 de Octubre 2016

El propietario de un Samsung S7 Edge indicó que había dado un uso normal al dispositivo y que este explotó cuando estaba recargando la batería
Especial

En los últimos meses Samsung ha sido objeto de críticas por los accidentes con su teléfonos del modelo Galaxy Note 7 que han explotado a usuarios, y ahora un nuevo caso vuelve a poner en el ojo a la empresa dado que se reportó la explosión de otro dispostivo diferente al Note 7.

De acuerdo con phonearena.com, un usuario intercambió su Galaxy Note 7 por un móvil Samsung S7 Edge, el modelo más reciente puesto en venta; sin embargo, éste estalló.

El propietario del Samsung S7 indicó que había dado un uso normal al dispositivo y que este explotó cuando estaba recargando la batería, por lo que no se explica lo qué fue lo que ocurrió.

Cabe mencionar que la línea Note 7 había sido retirada del mercado por casos de sobrecalentamiento y explosión.

Ante esta situación, Samsung ofreció a los propietarios de los Galaxy Note 7 intercambiar sus teléfonos inteligentes para otros teléfonos de la línea Samsung, entre los que se incluyó el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

De acuerdo con Fortune.com, recientemene algunos propietarios de Galaxy S7 se han quejado de que el teléfono inteligente se sobrecalienta.

Tags: