La austera, inusual y trágica vida de Keanu Reeves

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 25 de Octubre 2016

El actor canadiense ha pasado momentos difíciles en su vida; cuenta con una gran fortuna, pese a ello vive de una forma modesta
0
1
2
3
4
5
Especial
Keanu Reeves vive una vida modesta pese a su fortuna

El actor canadiense Keanu Reeves es una de las celebridades más aclamadas de Hollywood, su papel en la trilogía Matrix, entre otras películas, le han dado fama, pero su vida esta marcada por momentos de tragedia y su modo de vivir es modesto, pese a la fortuna que ha logrado con el cine.

Keanu Reeves nació en un país árabe, específicamente en la ciudad de Beirut, Líbano. Es hijo del geólogo Samuel Nowlin Reeves, que es chino-hawaiano, y de Patricia Bondo, inglesa. A temprana edad, su padre los abandonó a él y su familia, razón por la que se mudaron a Canadá, donde él y su hermana Kim crecieron.

De acuerdo con algunos medios especializados, Reeves acumula una fortuna de 350 millones de dólares, pero vive de una manera modesta y austera: no posee una mansión, viaja usualmente en el metro y es común verlo caminando por la calle como cualquier persona de a pie.

A Reeves es muy común verlo en el metro leyendo el periódico y charlando con la gente. No tiene una mansión, sino una residencia de 5 millones de dólares en Los Ángeles; aunque no en Beverly Hills como muchas estrellas de Hollywood.

El 70 por ciento de las ganancias del actor en la saga de Matrix fueron a parar a diferentes hospitales que tratan la leucemia, enfermedad que afectó a su hermana, Kim Reeves, cuando era una niña y quien hoy se encuentra recuperada.

Además de la austeridad y la modestia, también ha visto teñida su vida por la tragedia. En 1993, el actor canadiense perdió a su mejor amigo, River Phienix (hermano de Joaquin Phoenix) a causa de una sobredosis a sus 23 años.

Su novia Jennifer Syme falleció en 2001 en un accidente de tránsito, dos años después de que ambos habían perdido a su hija de ocho meses de gestación, a quien habían decidido llamar Ava Archer Syme Reeves.

En cuanto a la inusual vida de Keanu Reeves se sabe que su madre trabajó como stripper en clubes nocturnos del mundo para sacarlos adelante a él y su hermana, ante el ya mencionado abandono de su padre. Keanu tuvo varios padrastros, pero también lo maltrataban.

En 1994, tras años de corrupción, Samuel, su padre, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Hilo, por tráfico de heroína. En 1996 fue puesto en libertad condicional y no ha vuelto a ver a su hijo, ya que éste decidió no verlo más.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la modesta e inusual vida de Keanu Reeves:

También te puede interesar:

La modesta vida de Daniel Radcliffe pese a su fortuna

La dura enfermedad que impactó a la sexy modelo Bella Hadid

Tags: