Los exóticos outfits de Katy Perry

Ximena Cassab

07:01 | Martes 25 de Octubre 2016

La cantante no está en la lista de las mejor vestidas, pero es eso parte de su atractivo y singularidad
De hada madrina

Este atuendo lo vistió durante una campaña navideña para la marca H&M, en noviembre de 2015.
0
Lista para el cine

En 2012 lució este exótico bra, que representa las películas de un filme.
1
Colores prismáticos

Durante su gira mundial The Prismatic World Tour, vistió este increíble outfit con iluminación propia.
2
El mejor disfraz de Halloween

En 2014 festejo el día de brujas vestida como un Cheeto gigante.
3
Vestido de mariposa

Valentino Couture fue la casa encargada de confeccionar el vestido Happiness Is Like A Butterfly, que Katy utilizó durante su gira en Londres, en 2014.
4
Traje de gatito

También la vimos vestida de gatito durante su gira The Prismatic World Tour.
5
La energía del Ying Yang

Este gigantesco vestido definitivamente dejó boquiabiertos a los asistentes de su concierto.
6
Hada neón

Sin duda la cantante se divirtió durante el festival Burning Man de este año, en Nevada.
7
Orgullo nacional

Desde inicios de campaña, Katy apoyó a Hillary Clinton con más de un vestuario nacionalista.
8
Tomada de Instagram katyperry

Muy pocos recuerdan, o ni si quiera saben, cómo fue que Katheryn Elizabeth Hudson, nacida el 25 de octubre de 1984, incursionó profesionalmente en el mundo de la música. Después de pasar años de su infancia como cantante en el coro de la iglesia, aprovechó la oportunidad para lanzar su primero disco de música góspel en 2001.

No resulta demasiado sorprendente el hecho de que su primer lanzamiento comercial tuvo poco éxito. Fue apenas después de mudarse a Los Ángeles y presentarse bajo el nombre de Katy Perry que su carrera realmente despegó, en 2008, con la canción I kissed a girl.

Desde entonces, Katy se ha asegurado de mantener su lugar en el estrellato bien firme, a través de su voz espectacular, y el apoyo de melodías muy “pegadoras”.

Sus canciones Roar y Dark Horse la posicionaron como la primer artista en conseguir mil millones de vistas en varios videos, en la plataforma digital Vevo. Además, su influencia le ha valido ocho menciones por los Record Guiness.

Es la cantante con mayor número de seguidores en Twitter, donde suma más de 93 millones de likes. De hecho, fue la primera también en aprovechar la plataforma como escaparate para vender sus propios productos, como el perfume Mad Potion.

Además, obtuvo el honor de convertirse en la primera cantante femenina en posicionar cinco canciones de un solo disco (Teenage Dream) en el número uno. De hecho, el único artista que ha logrado este mismo récord fue Michael Jackson con su álbum Bad, en 1987.

Pero a Katy no solo la queremos por su música. También ha marcado tendencia en el mundo de la moda, donde siempre encuentra la manera de sorprendernos.

“No siempre termino en la lista de las mejor vestidas, pero definitivamente me veo como alguien que se está divirtiendo. Y lo hago. Creo que simplemente me gustan las propuestas únicas. Me gusta cuando la gente se presenta a sí misma con algo único. No tienen que ser marcas, simplemente un sentido de estilo personal”, dijo en entrevista con BuzFeed, en julio de 2015.

Para celebrar a Katy en su cumpleaños, Vive USA preparó una galería para recordar algunos de sus outfits más exóticos y divertidos.

 

 

Tags: