¿Por qué quieren suspender la cuenta de esta Youtuber?

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 26 de Octubre 2016

Una popular youtuber estadounidense está siendo objeto del rechazo de miles que desean cerrar su cuenta por considerar que es un mal ejemplo para las jóvenes
Instagram
La popular youtuber estaría incitando a la anorexia

Eugenia Cooney es una joven de 22 años originaria de Massachusetts que se ha convertido en una popular youtuber, con casi un millón de seguidores en su canal, y aunque nunca ha admitido que tiene un problema, su aspecto indica todo lo contrario.

La joven, afirma la petición de Change.org, que desea que cierren su cuenta, padece una condición médica seria y necesita buscar ayuda, y aunque no lo admite públicamente, es un ejemplo que influencia a sus seguidores.

La joven tiene un problema de delgadez extrema, se afirma que pesa únicamente 27 kilogramos y que continúa agravándose día con día.

Aunque la petición afirma que Eugenia podría no estar tratando intencionalmente de influenciar a sus seguidores a que pierdan peso como ella, la exhibición que hace de su cuerpo extremadamente delgado no ayuda a chicas que sufren un problema de anorexia u otro desorden alimenticio.

Las edades de los seguidores de Eugenia son del rango de entre 12 a 21 años, mientras que la edad en la que más personas desarrollan anorexia es de entre 13 y 19 años, una combinación de mucho riesgo afirma la petición

Desde que la chica dejó la casa de madre se ha ido adelgazando cada vez más, y es claro que no se trata de su ¨buen metabolismo¨ sino de una condición de perdida incontrolable de peso, pero una condición que parece forzada.

Si se comparan sus fotos con las fotos de una modelo delgada. Eugenia le gana 10 veces, enfatiza la petición.

Casa 62 minutos alguien muere a consecuencia de algún desorden alimenticio, concluye la petición.

También te puede interesar

Cuando la obsesión por comer sano te hace daño

Ariana Grande ¿Por qué es tan delgada?

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Tags: