Aerolínea abre la ruta más solicitada por mexicanos a EU

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 26 de Octubre 2016

Interjet dio a conocer que operará vuelos entre dos de los aeropuertos que más visitan los turistas mexicanos
Especial
Interjet dio a conocer una nueva ruta entre dos ciudades más visitadas por mexicanos

Interjet, una de las aerolíneas mexicanas de bajo costo, dio a conocer que abrirá una nueva ruta entre la Ciudad de México y Los Ángeles, la cual operará dos vuelos diarios, tomando en cuenta que la ciudad ubicada en California es uno de los principales destinos de los mexicanos.

A través de un comunicado, la directora de Relaciones Institucionales de la aerolínea, Gabriela Jiménez hizo el anuncio que este nuevo vuelo impulsará el comercio, los negocios y el turismo entre ambos destinos y estrechará los lazos de estas dos ciudades.

“Apenas en febrero comenzamos nuestras operaciones al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y hoy volamos desde ese aeropuerto a destinos representativos como Guadalajara, Cancún y la Ciudad de México”, aseguró.

Por su parte, el cónsul general de México en Los Ángeles, Embajador Carlos García de Alba, dijo que “la cristalización de este nuevo puente de contacto y comunicación entre la Ciudad de México y Los Ángeles muestra la amplia y dinámica relación entre estas importantes metrópolis, hermanadas en la cultura, la historia, los negocios, el turismo, y muchos otros temas de vanguardia”.

Cabe recordar que a principios de este año, la aerolínea mexicana de bajo costo inauguró su primer vuelo al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX, por sus siglas en inglés) desde Guadalajara y posteriormente desde Cancún, a los cuales se suma la nueva ruta desde el AICM.

Desde el pasado 20 de octubre, esta nueva ruta se suma a las 15 operadas actualmente por la aerolínea entre México y Estados Unidos hacia destinos como Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. Las dos frecuencias diarias, son operadas con aviones Airbus A-320 equipados, lo que representa una oferta semanal de cuatro mil 200 asientos.

También te puede interesar:

Quetzacóatl, el espectacular nuevo avión de aerolínea mexicana

Bajan a pasajero de avión por acosar a azafata

Los días más baratos y más caros para volar en Acción de Gracias

Tags: