¿Cuánto costará la fiesta de cumpleaños de Hillary Clinton?

Begoña De Ubieta

09:05 | Miércoles 26 de Octubre 2016

Uno de los mayores éxitos de la senadora Hillary Clinton ha sido la recaudación de fondos como se demuestra por su fiesta de cumpleaños
Especial
No hay mejor celebración que aquella en la que los invitados tiene que pagar

Además de presumir sus pasos de baile en el programa de El Gordo y la Flaca, de Univisión, la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton celebrará su cumpleaños número 69 en Nueva York, junto a su esposo e hija, pero también acompañada de los donadores para su campaña electoral y otros invitados especiales.

Según Al.com, al parecer cantantes como Stevie Wonder agasajarán a la Senadora en su festejo.

No es todo, se prevé que los boletos más caros para la fiesta tengan un costo a los donantes de 10,000 dólares cada uno. Al meterse a la página de su campaña los visitantes podrán firmar una tarjeta de felicitaciones, pero antes deberán de donar algo de dinero.

A pocos días de las elecciones y con una aparente ventaja en las votaciones tempranas, de acuerdo con varias fuentes, Clinton sigue celebrando a costa de sus fieles seguidores los cuales han hecho de su campaña electoral todo un éxito económico.

Hillary Clinton nació el 26 de octubre de 1947, y tiene un año menos que su contrincante republicano Donald Trump, quien cumplirá 71 años hasta el próximo 14 de junio del 2017.

También le puede interesar:

Hillary Clinton y su poco conocido lado humano

Así son las mansiones de Hillary Clinton

Más información de Negocios:

www.viveusa.mx

Tags: