"Scion", el insólito nuevo nombre que llevarán los hoteles de Trump

Begoña De Ubieta

13:18 | Miércoles 26 de Octubre 2016

La nueva cadena hotelera dedicada a los viajeros millenials ya no llevarán el lujoso nombre de "TRUMP"
ViveUSA/Begochu
El nombre de Trump siempre ha sido puesto en todos sus edificios con letras super grandes

En un anuncio sorprendente para las empresas del magnate Donald Trump, se reveló que su nueva cadena hotelera dedicada a los viajeros millenials no llevará su lujoso nombre.

Según un comunicado de Trump Hotels, estos hoteles llevarán el nuevo nombre de "Scion" que definen como "descendiente de familia noble".

"Esta es una marca que ha sido desarrollada en respueta al aumento en los clubs sociales y la economía del nosotros", se explicó.

La Vice-Presidenta Ejecutiva de Adquisiciones y Desarrollo, Ivanka Trump, asegura que los negocios inmobiliarios del candidato presidencial republicano mantienen una gran fuerza.

"Nuestros negocios de hoteles Trump están más sólidos que nunca y estamos contentos del futuro de Scion, la nueva marca de nuestro portafolio de hoteles", indicó. 

Como se ha visto con frecuencia, Donald Trump utilizó su campaña por la Casa Blanca como una oportunidad para promocionar a lo grande algunos de sus hoteles como Turnberry en Escocia.

En una publicación del New York Times se informó que otro de sus nuevos hoteles, el Trump International en Washington, D. C., actualmente atraviesa por problemas como falta de reservaciones, reclamos de empleados alegando discriminación y protestas frente de la entrada del edificio. Se reveló que debido a estos problemas se han reducido las tarifas del lujoso hotel de 263 habitaciones, ubicado en el antiguo edificio de correos de la capital estadounidense. 

También le puede interesar:

Lujoso edificio se hunde en San Francisco

Más información de negocios:

www.viveusa.mx

Tags: