Hillary celebra cumpleaños con El Gordo y la Flaca

Diego H. Castillo

01:20 | Miércoles 26 de Octubre 2016

La candidata demócrata realizó una aparición histórica en el programa de espectáculos de una cadena hispana en EU
Foto tomada de Youtube

El programa de televisión El Gordo y la Flaca tuvo una emisión histórica al tener como invitada especial a Hillary Clinton, la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, quien además celebró los 69 años de edad que cumple este miércoles 26 de octubre.

Después de un mitin en Coconut Creek, al norte de Miami, Clinton se presentó en el popular programa de televisión que emite una de las dos cadenas hispanas más importantes en Estados Unidos. Lo más sorpresivo es que la política apareció en la emisión dedicada al mundo de la farándula, conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina.

La candidata demócrata quien afirmó estar encantada de estar en el programa y subrayó que para ella es muy importante la comunidad latina, tanto por "razones personales" como porque "tenemos que ganar las elecciones".

Hillary Clinton habló de sus primeras medidas si llega a la Casa Blanca, pero también de su hija y sus nietas, de la emoción que le causó que el cantante mexicano Vicente Fernández le dedicara un corrido y aseguró que le gusta comer de todo, pero si tuviera que elegir una cocina sería la "verdadera cocina mexicana".

Durante la emisión, el bachatero dominicano Prince Royce le cantó el "Cumpleaños feliz", los conductores del programa le obsequiaron un pastel y ella prometió a la audiencia "una reforma migratoria integral". Incluso, la candidata se dio tiempo para bailar al ritmo de música latina.

Vive USA te comparte una galería y video con imágenes de la aparición de Hillary Clinton en el programa de El Gordo y la Flaca: 

También te puede interesar:

Así son las mansiones de Hillary Clinton

Hillary Clinton: así lucía en sus años mozos

Tags: