Relanzan video sexual de Kim Kardashian; ahora con Realidad Virtual

Antonio H. Díaz

10:52 | Miércoles 26 de Octubre 2016

Vivid Entertainment pondrá a disposición de sus suscriptores la "Kim Kardashian Supestar Experience"
Especial

El video sexual de Kim Kardashian y su ex novio Ray J generó una gran polémica cuando salió a la luz hace nueve años; aunque también le trajo gran éxito a la socialité que hasta antes de eso pasaba desapercibida.

Ahora se sabe que la cinta “Kim K Superstar” vuelve a la escena y es que, de acuerdo con foxnews.com, el sitio pornográfico Vivid Entertainment lanzará una nueva versión de esta versión erótica de Kardashian y que tendrá como plus una experiencia de “realidad virtual” para los usuarios.

En esta nueva entrega llamada The Kim Kardashian Supestar Experience será una doble de Kardashian quien ayudará a recrear escenas e interactuará con los usuarios, pero también se incluirán en el material extractos del verdadero video sexual de la celeb.

Cuando la cinta erótica se filtró en 2007, se generaron más de 50 millones de dólares en ganancias; sin embargo, Kim interpuso una demanda contra Vivid Entertainment, quien comercializó el material, para evitar que se siguiera lucrando con su material privado.

De acuerdo con Fox News, actualmente Vivid Entertainment cobra 119.97 dólares a los usuarios por una suscripción anual.

 

También te podría interesar:

13 momentos controversiales de la atrevida Kim Kardashian

El tierno regalo de Kanye para Kim Kardashian en su cumpleaños

Kim Kardashian ¿Inconforme con sus pechos?