Buscan al hombre que destruyó la estrella de Trump en Hollywood

Begoña De Ubieta

07:00 | Jueves 27 de Octubre 2016

Un hombre disfrazado de empleado de la ciudad Angelina decidió protestar contra Trump demoliendo su estrella del paseo de la fama
Especial

La policía de Los Ángeles está buscando al hombre que se disfrazó como empleado de la ciudad y destruyó la estrella del paseo de la fama en Hollywood de Donald Trump, indicóCNN politics.

En el video se escucha al hombre molesto decir: "Sólo en mi familia hay 4 o 5 miembros que fueron sexualmente asaltados y estoy terriblemente disgustado porque tenemos un candidato presidencial que se ha convertido en el modelo del poster para violencia sexual. Trataré de vender esto para recaudar dinero para las mujeres que dicen haber sido atacadas por Mr. Trump".

La Cámara de Comercio de Hollywood emitió un comunicado expresó que la estrella será cubierta hasta ser reparada. El Presidente de la Cámara agregó que "la gente puede votar en vez de optar por destruír la propiedad". 

Esta no es la primera vez que la estrella de Trump ha sido alterada ya que otra persona construyó un muro alrededor de su estrella, en protesta por las declaraciones del candidato presidencial republicano sobre que México debería pagar por la construcción de un muro en la frontera entre ambas naciones.

También le puede interesar:

La polémica amistad de Donald Trump y Mike Tyson

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx