El nuevo departamento de Tom Brady y Gisele Bündchen en Nueva York

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 27 de Octubre 2016

El célebre matrimonio acaba de comprar un apartamento en una de las zonas exclusivas de la Gran Manzana
Especial
Tom Brady y Gisele Bündchen compraron un nuevo departamento en Nueva York

El jugador de NFL, Tom Brady, y su esposa, la súper modelo brasileña Gisele Bündchen, compraron un nuevo departamento de lujo en una de las zonas más cotizadas de Nueva York, con lo que confirman que viven uno de los mejores momentos de su matrimonio, del cual ya tienen dos hijos.

De acuerdo con el sitio especializado en bienes raíces Realtor, una de las parejas más famosas en todo el mundo adquirió un departamento de 20 millones dólares en el exclusivo barrio Tribeca en Nueva York.

La nueva casa de la pareja, ubicada en el número 70 de Vestry, es parte del edificio diseñado por el arquitecto estadounidense Robert A. M. Stern, cuyo diseño se caracteriza por la utilización de revestimiento de piedra caliza lo que seguramente atrajo a muchos compradores de renombre.

El exclusivo apartamento de 465 metros cuadrados se encuentra ubicado en la planta superior del exclusivo edificio de 14 pisos, razón por la que podrán disfrutar de vistas impresionantes del Río Hudson desde la terraza del departamento.

De acuerdo con el sitio especializado en bienes raíces, la pareja de celebridades se vio atraída por la privacidad que ofrece el garaje automatizado del edificio y la puerta de la entrada de la cochera.

Otras características del edificio que también destacan son la piscina, la cancha de squash, el sauna, así como gimnasios y salones donde se ofrecen clases de pilates, ciclismo y yoga.

La pareja se mudará de su departamento en One Madison, ubicada en el distrito Flatiron, una vez que la construcción sea terminada en 2018. Cabe recordar que el matrimonio también tiene propiedades en la ciudades de Los Ángeles y Brooklyn, así como en Massachusetts.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del nuevo departamento de Tom Brady y Gisele Bündchen en una zona exclusiva de Nueva York:

También te puede interesar:

La mansión más grande de Nueva York está en rebaja

Este es el penthouse más deseado en Nueva York

Secretos del hotel de 'Mi pobre angelito' y The Beatles

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: