Hillary Clinton, la fan número uno de los Chicago Cubs

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 27 de Octubre 2016

La candidata demócrata apoya al equipo de su ciudad natal, igual que otros famosos
Especial
Hillary Clinton mantiene una afición hacia los Chicago Cubs de toda la vida

Actualmente se desarrolla una edición más de la Serie Mundial de la Major League Baseball entre los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago, dos de los equipos más tradicionales de Estados Unidos, aunque no los más ganadores. Pese a esto último, dichos equipos cuentan con aficionados famosos, entre los que se encuentra Hillary Clinton.

Los Chicago Cubs tienen el estigma de ser perdedores o equipo promesa, ya que no ganan un Clásico de Otoño desde hace 108 años y desde 1945 no llegan a una Serie Mundial. Los Indians, por su parte, no llegaban a dicha instancia desde 1997, mientras que la última vez que la ganaron fue en 1948.

Debido a lo anterior, el equipo ganador de esta temporada de la MLB hará historia y, por consiguiente, le dará la mayor de las alegrías, por primera vez, a muchos de sus actuales aficionados, entre los que se encuentran muchas celebridades.

Entre los aficionados más conocidos de los Cachorros de Chicago se encuentran músicos como Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, o Billy Corgan, cantante de The Smashing Pumpkins; actores como Bill Murray o John Cusack.

La que en la actualidad es catalogada como la principal aficionada de los Chicago Cubs es Hillary Clinton, quien confirmó su afición el pasado sábado 22 de octubre con una fotografía suya que muestra su reacción al enterarse que su equipo había pasado a la final de la MLB.

La actual candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos nació en Chicago hace 69 años, razón que justifica su afición al equipo de su ciudad, que ayer, durante su cumpleaños, le dio un buen regalo al empatar la serie 1-1 ante los Cleveland Indians.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de Hillary Clinton en las que demuestra su afición por los Chicago Cubs, equipo que disputa la Serie Mundial ante los Cleveland Indians:

También te puede interesar:

Hillary celebra cumpleaños con El Gordo y la Flaca

Hillary Clinton y su poco conocido lado humano

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: 

Facebook Comments Box